Es noticia
Menú
Blanca Cuesta: "No sé por qué Carmen me tiene tanta manía"
  1. Noticias
NOTICIAS

Blanca Cuesta: "No sé por qué Carmen me tiene tanta manía"

A pesar de los dardos envenenados que lanza directa e indirectamente Carrmen Cervera a su nuera Blanca, ésta ha decidido no contestar y mantenerse al margen

Foto: Blanca Cuesta: "No sé por qué Carmen me tiene tanta manía"
Blanca Cuesta: "No sé por qué Carmen me tiene tanta manía"

A pesar de los dardos envenenados que lanza directa e indirectamente Carrmen Cervera a su nuera Blanca, ésta ha decidido no contestar y mantenerse al margen de esa guerra sin cuartel que inició la suegra cuando Borja Thyssen se caso con ella. Si al principio la baronesa podía tener alguna razón para esta enemistad manifiesta, el tiempo, que suele colocar las cosas en su sitio, le ha quitado la razón.

Blanca es una madre de familia que ejerce como tal, cuida de sus niños, su casa y no se mete con nadie. Aunque recibe propuestas  de lo más variado para ser  imagen de algunas marcas, prefiere no abusar y mantiene un perfil mediático bajo. En esta ocasión se trata de una franquicia de centros de belleza.

-¿Cuándo os instaláis en Madrid?

En septiembre. Hemos comprado una  casa en La Finca y poco a poco la estamos amueblando. Tenemos muchos amigos y nos apetece mucho vivir aquí. Madrid es una ciudad preciosa con muchas ofertas tanto culturales como actividades para niños. Además, Borja tiene varios proyectos profesionales y resulta más fácil organizar el cuartel general aquí.

-¿Ya tenéis colegio para Sacha?

Estamos dudando entre el británico y un colegio americano. Sacha es un niño muy abierto, muy cariñoso y enseguida se amolda a cualquier situación. Va a la guardería en Barcelona y en Madrid tiene otra. Eric es más tranquilo

-Estás muy arropada por tu familia, ¿no te vas a sentir sola?

No, porque mi familia es Borja y mis hijos. Y además Barcelona no es Australia.

-¿Cómo están los niños?

Han estado malos con una neumonía pero ahora están bien. Por eso no me ha acompañado Borja. Se ha quedado con ellos. Es un padrazo.

-¿A quién se parecen?

Sacha es igual que yo aunque los dos tienen los andares de su padre. Y Eric es igualito a Borja con los ojos azules de mi madre.

-¿Por qué la abuela materna  no conoce aún a Eric?

Eso tendrías que preguntárselo a ella. Respeto profundamente la decisión que tomó en este sentido Borja y no creo que sea una cuestión que  haya que debatir mas allá del ámbito estrictamente privado.

-Algún día tus hijos os lo podrán echar en cara.

No creo que sea así. Nunca he tenido problemas con nadie y menos con la madre de Borja. Fuimos amigas y aun no sé porque se enturbió todo. Lo que te puedo asegurar es que yo no tengo la culpa de nada. He llorado mucho por ese distanciamiento y por las cosas que se han dicho de mí pero ni soy resentida ni rencorosa.

-¿Qué le has hecho a tu suegra para que te tenga tanta manía?

Eso deberías preguntárselo a ella no tengo ningún enfrentamiento con la baronesa. Lo único que sé es que Borja y yo somos muy felices.

-¿Serías capaz de perdonarla? ¿Sabes que si  Borja se divorciara  se acabarían los ataques?

Eso no va suceder. Quiero a Borja y nadie ni nada nos va a separar. No tengo intención de juzgar sus manifestaciones. Por lo tanto allá cada cual con su conciencia Yo duermo muy tranquila. Mis padres me enseñaron unos principios que he procurado mantener.

-El coste personal ha sido muy alto, ¿echando la vista atrás te volverías  a casar con Borja?

Por supuesto es el hombre de mi vida. Le quiero y hemos formado una familia preciosa

-¿Conoces a Francesca Thyssen, la hermanastra de Borja?

Si claro, hemos coincidido en muchas ocasiones aunque hace tiempo que no nos vemos.

-¿Qué te parece que os brinde su apoyo?

Allá cada cual con las decisiones que tome. Creo que el tiempo coloca las cosas en su lugar y en este caso si apoya a su hermano o no es algo que a mí no me compete calificarlo.

-Como lleva Borja no hablarse con su madre.

Para él es muy doloroso. Lo pasa muy mal y sufre. A mí no me gusta verlo así, pero creo que no está en sus manos solucionar esta situación. De todas formas en los asuntos madre e hijo no me meto.

-Se acaba de inaugurar el museo de Málaga y no habéis acudido, ¿no te parece que deberías haber estado allí?

Borja tiene sus razones y creo que hay que respetarle.

-Carmen Cervera dice que era su obligación porque es patrono.

De esos temas no voy a hablar por respeto a mi marido. Me remito a lo que publicaste donde se explicaba muy bien que Borja no forma parte del patronato de la fundación porque nunca se firmó el protocolo. Nadie le ha informado de los proyectos ni de nada.

-Te emocionaste cuando Borja dijo “Si mi madre no respeta a mi mujer no hay nada que hacer”. Era la primera vez que públicamente te defendía ante los ataques viscerales de tu suegra.

Claro que me emocione. Creo que Borja ha mantenido una prudencia intachable con su madre.

-¿Firmaréis alguna vez la paz con la baronesa?

No está en manos de Borja. Insisto en los temas relacionados con su madre yo no quiero influir.

Enlaces relacionados

Borja Thyssen asegura que su madre miente

Tita Cervera, harta de que Sinde la presente como "una pesetera"

Borja Thyssen en ARCO: “Con mi madre hay dificil arreglo”

Borja Thyssen, el único millonario que invierte en ladrillo

A pesar de los dardos envenenados que lanza directa e indirectamente Carrmen Cervera a su nuera Blanca, ésta ha decidido no contestar y mantenerse al margen de esa guerra sin cuartel que inició la suegra cuando Borja Thyssen se caso con ella. Si al principio la baronesa podía tener alguna razón para esta enemistad manifiesta, el tiempo, que suele colocar las cosas en su sitio, le ha quitado la razón.