Logo El Confidencial
NOTICIAS

El restaurante 'low cost' de Sara Carbonero

A solo diez minutos de Telecinco se encuentra el restaurante Luso, en la calle María Tubau, número 19. Un solicitado punto de encuentro para los trabajadores

Foto: El restaurante 'low cost' de Sara Carbonero
El restaurante 'low cost' de Sara Carbonero

A solo diez minutos de Telecinco se encuentra el restaurante Luso, en la calle María Tubau, número 19. Un solicitado punto de encuentro para los trabajadores de la cadena de Paolo Vasile y uno de los preferidos de Sara Carbonero, siempre que su agenda y sus compromisos profesionales y personales lo permiten.

Esta brasería, cuya carta ofrece varias especialidades como el bacalao portugués y la carne roja, se ha convertido en el lugar elegido por la periodista deportiva para comer diariamente. Un menú que ronda los diez euros y que siempre se convierte en su elección culinaria. Pese a su dieta del estrés, de la que afirma ser seguidora acérrima y con la que ha perdido varios kilos durante el último año, Carbonero pide habitualmente puchero, un guiso realizado a base de garbanzos.

Sus horarios de llegada suelen cambiar, aunque lo normal es que acuda nada más terminar los informativos de las tres. De este modo, elude el comedor de Telecinco (gratuito para sus trabajadores) y asiste al citado restaurante junto a sus compañeros de redacción.

Un lugar que no suele estar abarrotado de paparazzis y en el que encuentra tranquilidad como bien demuestra su actitud familiar con los camareros, que siempre encuentran una sonrisa y un buen gesto cuando la toledana llega al restaurante. Incluso, Iker Casillas, que no suele acompañarle en la mesa, se ha pasado en alguna ocasión a recogerla después del almuerzo, según ha podido saber Vanitatis.

A Carbonero le gusta comer fuera del trabajo, barato y, sobre todo, comida casera. Algo que no debe sorprender. Sin embargo, sí es una casualidad que sea seguidora de las especialidades portuguesas, ya que mucho se ha comentado de su confusa relación con Cristiano Ronaldo, con el que parece que hasta su novio no logra mantener buena sintonía. 

Noticias relacionadas

Los secretos de la convivencia de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero: "Mi peor defecto es la impaciencia"

Iker Casillas y Sara Carbonero 'escapan' de los paparazzi en avioneta 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios