Logo El Confidencial
NOTICIAS

Lujo y seguridad para la estancia de Penélope y Javier Bardem en Sarajevo

El rodaje está a punto de comenzar. Por eso la familia Bardem Cruz al completo ya se ha instalado en Sarajevo en la que está previsto que

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El rodaje está a punto de comenzar. Por eso la familia Bardem Cruz al completo ya se ha instalado en Sarajevo en la que está previsto que vivan esta semana. Sin duda una nueva aventura que al parecer van a vivir todos juntos.

    El próximo día 12 de septiembre, Penélope Cruz comenzará el rodaje de Venuto al mondo en la ciudad bosnia bajo las órdenes del italiano Sergio Castellitto.

    Algunas publicaciones bosnias han apuntado que el rodaje en la ciudad durará nueve días y que hasta entonces Javier Bardem y Leo acompañarán a Pe.

    Para que todos puedan disfrutar de una buena estancia en la ciudad, la familia se ha instalado en un complejo de viviendas donde el lujo es su signo de distinción llamado Bosmal City Center.

    Pero el clan no solo ha pedido estar cómodo durante la estancia sino que además, las fuertes medidas que han exigido han sobrecogido al resto. Al parecer el alojamiento es como un búnker y cuando Pe, Barden y el pequeño Leo pasean por la ciudad los guardaespaldas acorralan y vigilan cada rincón.

    El rodaje continuará en Roma, pero se espera que el equipo cinematográfico regrese a Sarajevo a finales de octubre o comienzos de noviembre.

    La primera escena de Venuto al mondo será rodada en el barrio sarajevita de Butmir, en las inmediaciones del mítico túnel excavado durante la guerra bajo la pista del aeropuerto de la asediada capital.

    En la película, Cruz encarnará a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia.

    Venuto al mondo es una adaptación de la novela del mismo título de Margaret Mazzantini, esposa de Castellitto y una de las escritoras más populares de Italia. Tanto es así que con la llegada de Cruz a Sarajevo, se han agotado en las librerías locales los ejemplares del libro de Mazzantini.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Penélope y Bardem, escapada a la costa italiana

    Penélope Cruz: "Nunca cambiaré a España por otro país"

    Mónica Cruz pasa unos días ingresada en el hospital

    Penélope Cruz, Javier Bardem y Leo, vacaciones en Moscú

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios