NOTICIAS

Ana Aznar y Alejandro Agag se inician en la caza

Cada fin de semana, los cotos privados del país registran una gran afluencia de público. Miembros del establishment patrio y amantes de la caza en general

Foto: Ana Aznar y Alejandro Agag se inician en la caza
Ana Aznar y Alejandro Agag se inician en la caza

Cada fin de semana, los cotos privados del país registran una gran afluencia de público. Miembros del establishment patrio y amantes de la caza en general encuentran en los cónclaves cinegéticos la mejor alternativa al ocio de las grandes ciudades. Hasta Ana Aznar, hija del que fuera presidente del Gobierno y la alcaldesa de Madrid, y su marido, el empresario Alejandro Agag, se han iniciado en la actividad. Recién instalados en Madrid después de vivir varios años en Londres, la pareja ha decidido socializar con otros cachorros de la jet set en una de las fincas con más solera del territorio español. Tal y como ha podido saber Vanitatis, el matrimonio, que se casó en 2002 en San Lorenzo del Escorial con la asistencia de numerosas personalidades, compartió hace dos semanas una jornada de caza con lo más granado de la sociedad española. 

De viernes a domingo, los Agag-Aznar pasaron dos noches en una de las fincas de los Montes de Toledo, concretamente en el Parque Nacional de Cabañeros a 130 kilómetros de la capital. Allí, concretamente en la localidad de Navas de Estena (Ciudad Real) se extiende la impresionante finca de 6.000 hectáreas del empresario Alberto Cortina y Elena Cué, excampeona de España de tiro de pichón. Por la finca del que fuera marido de Alicia Koplowitz pasan a menudo, además de Su Majestad, otros cazadores con escopetas de primer nivel. Los hijos de su primo Alfonso, Carlos y Felipe Cortina Lapique, Luis Medina, recién nombrado conde de San Martín de Hoyos, o los hijos de Juan Abelló, cuyo propio padre es uno de los mayores terratenientes del país, suelen ser habituales en este tipo de reuniones. La finca de Cortina ha recuperado su actividad natural, tras sufrir un importante incendio este verano, que arrasó cerca de 40 hectáreas.
Hace algunos años, el matrimonio formado por Ana Aznar y Alejandro Agag no era muy habitual en este tipo de acontecimientos sociales. Nunca sintieron una fascinación especial por la caza, como sí ocurre en el caso de otros ‘niños de papá’. Ellos preferían las nieves de Baqueira. Pero parece que algo ha cambiado en ellos.  Lo que siempre han tenido claro es su gusto por residir en las zonas más nobles de la ciudad en la que habitan. En Londres vivían en el prestigioso barrio de Chelsea, rodeados de celebrities y ‘potentados’ financieros internacionales. En Madrid, lo hacen en El Viso. La vivienda de la familia Aznar-Agag fue adquirida en 2008 por 2,5 millones de euros y se encuentra en la zona más antigua de este lujoso barrio, muy cerca del lugar en el que se ubicó un día el domicilio de los padres de la joven. 
Sus cuatro hijos siguen teniendo una educación similar a la que venían recibiendo a lo largo de los años que han residido en la capital británica, para que así, la adaptación a la capital española se llevara a cabo de la manera más natural posible. De esta forma, la pareja matriculó este año a sus vástagos en el International School of Madrid, un colegio independiente y cuyo precio oscila entre los 1.500 y los 3.000 euros el trimestre dependiendo de la edad del niño. Y mientras sus hijos se adaptan a la vida en España en un colegio inglés, ellos retoman las tradiciones españolas marchándose de caza. Eso sí, menor, que no está el horno para elefantes.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios