Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez, inicia su carrera musical en Miami
  1. Noticias
busca triunfar como cantante

Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez, inicia su carrera musical en Miami

El ex de Marta Sánchez se ha puesto en manos del productor Maffio para grabar su primer 'single', que está previsto que salga en otoño

Foto: Hugo Castejón, en el estudio de grabación de Miami
Hugo Castejón, en el estudio de grabación de Miami

Economista del Estado, diplomático, subdirector general de la Comunidad de Madrid, contertulio de Intereconomía y ahora quiere intentarlo en el mundo de la música. Cinco meses después de finalizar su relación con Marta Sánchez, Hugo Castejón graba su primer single, con el que busca triunfar como cantante. Según ha podido confirmarVanitatis, ha estado un mes en Miami, encerrado en un estudio de grabación junto con el productor Maffio –creador del merengue electrónico y artífice de artistas como Pitbull, entre otros– para dar forma a un tema que ha compuesto él mismo.

Según tienen previsto, el Director de Financiación y Relaciones con los Inversores de la empresa pública Invest in Spainvolverá a Miami para grabar el que será su primer disco. De momento, está buscando lugar donde grabar el videoclip de su primersingle. Según se están planteando las cosas, no sería extraño ver dentro de poco a Hugo Castejón sobre los escenarios; incluso, por quéno, representando a España en Eurovisión como es su deseo, ya quealguna vez se loha comentado a sus más allegados.

Fuentes cercanas al asturiano aseguran que durante su estancia en Miamise ha codeado con gente importante del panorama musical, como Cristian Castro y Daddy Yankee, y ha estado muy activo en la vida social local. Incluso fue invitado a los Premios TuMundo de la cadena latina Telemundo.

El título de la canción, que saldrá al mercado en otoño, es todavía un secreto. Lo que sí ha podido saber este portal es que se trata de una letraen parte autobiográfica cantada en inglés y en español, que habla del mundo de la noche, de sus viajes, de la diversión y del baile. Todos estos elementos mezclados con un estilo pop y una base electrónica. Una vez se termine de mezclar y remasterizar, su lanzamiento se produciráprimero en España y posteriormente en el mercado internacional.

Según ha reconocido alguna vez, la música es su gran sueño. Y no es nada nuevo para él. Muy pocos conocen que el ex de Marta Sánchez comenzó su carrera musical a los 19 años, cuando empezó a recibir clases de canto, a tocar la guitarra y a componer sus primeros temas. Años más tarde, durante su estancia en Italia, creó su propia banda de música junto a unos amigos. Incluso, se le ha podido ver subirse a escenarios de algunos locales de Madrid a cantar algunas canciones, sorprendiendo a más de uno con su voz.

Miami Hugo Castejón Música
El redactor recomienda