Tamara Falcó, Marichalar y los Koplowitz apoyan el debut de Losada en el Auditorio
  1. Noticias
ofreció un concierto el sábado

Tamara Falcó, Marichalar y los Koplowitz apoyan el debut de Losada en el Auditorio

Tamara Falcó, Maria Teresa Fernández de la Vega, Josep Borrel, Cristina Narbona o Jaime y Álvaro de Marichalar apoyaron el concierto celebrado el sábado

Tamara Falcó, Maria Teresa Fernández de la Vega, Josep Borrel, Cristina Narbona, Jaime y Álvaro de Marichalar y, por supuesto, la familia Koplowitz en sus vertientes Romero de Juseu, Alcocer, Cortina , Santos… quisieron y estuvieron apoyando y aplaudiendo a Juan Losada este sábado en el Auditorio Nacional. Se trataba de un concierto solidario donde además de recaudar fondos para varios proyectos de África, el protagonista cumplía con su sueño, que no era otro que cantar en un lugar privilegiado como es la sala sinfónica del auditorio madrileño. Con un repertorio muy personal , en el que mezclaba tanto temas propios como canciones de toda la vida, cautivó a una audiencia que no estaba muy segura de lo que iba a presenciar.

Losada es un profesional de la música que combina con su mundo empresarial porque ”aún no puedo vivir de esto. Ojalá pueda algún día. Es mi sueño”, relataba en la entrevista que concedió a Vanitatis hace unas semanas. El repertorio que presentó en una sala casi completa iba de Elvis a Edith Piaf o Bob Dylan en la vertiente internacional , a temas nacionales con títulos ya referentes en la carrera de Julio Iglesias, Perales o Nino Bravo. La puesta en escena llamó la atención porque, además de la orquesta, contó con la presencia de cuatro bailarinas vestidas de vestales que interpretaron una coreografía muy peculiar. Una veces bailaban juntas y otras, con sillas arropando al protagonista a de la noche. Además de su currículo familiar, Losada es el marido de Carmen Alcocer, la tercera hija de Esther Koplowitz, empresaria y vicepresidenta de FCC, mientras que su hermana mayor Alicia fue nombrada presidenta de la compañía en enero de 2013. De ahí que la familia al completo estuviera apoyándolo.

Sin duda, la del sábado fue su noche, y aunque tanto su suegra como sus cuñadas prefirieron dejarle a él todo el protagonismo, los fotógrafos buscaban la foto que no pudo ser. Acudieron al camerino a felicitarle una vez finalizada la actuación, pero esa era ya territorio prohibido. En cambio, quien estuvo a pie de pista fue Carmen, su mujer. Una chica encantadora y guapa que ocupó la primera fila del auditorio, aunque se colocó en la zona más discreta. Se sentó con dos amigas a la derecha del todo, junto a la puerta y emocionada veía como su marido iba solucionando la noche.

placeholder Tamara Falcó, una de las asistentes al concierto (Gtres)
Tamara Falcó, una de las asistentes al concierto (Gtres)

Hubo lágrimas de emoción y palmas de alegría cada vez que terminaba una canción. Al finalizar la actuación de su marido, daba las gracias a los amigos que se le acercaban. Explicó a Vanitatis que había sido “una noche muy importante y estoy feliz. Ha sido mágico y estoy muy agradecida a toda la gente que ha venido y sobre todo a mi familia”. Vestida con unos pantalones pitillo, una blusa sin mangas de seda en color blanco y unos altísimos tacones, Carmen era la viva estampa de la felicidad. Quien prefirió pasar desapercibida fue su hermana Alicia, vestida de rojo y un calco de su tía Alicia Koplowitz. También pasaron inadvertidas la madre Esther y el resto de la saga.

Una faena para la prensa pero entendible, ya que la promoción esa noche era para Juan Losada. En cambio, quienes no tuvieron impedimento en declarar su admiración fueron el exministro Borrell, que acudió con su mujer Cristina Narbona o Jaime de Marichalar. En este caso, no hay que olvidar que una vez que el duque de Lugo fue defenestrado del organigrama de la Casa Real y que muchos empresarios le dieron de baja en consejos de administración, Esther y Alicia Koplowitz le mantuvieron en su puesto. Fidelidad por fidelidad. Otros invitados que acudieron al concierto fueron PepeOneto, Marta Barroso, la cantante Glenda Gaby que iniciaba días después una gira por Nicaragua, Mark Muller, JoséCarlos García, jefe de comunicación de la firmaMarqués de Murrieta, Cristina Yanes,Carlos Falcó y Amancio Fernández, Juan Carlos de la Iglesia,jefe de comunicacion de Losada,entre otros muchos.

Esther Koplowitz Alicia Koplowitz Patricia Olmedilla Tamara Falcó
El redactor recomienda