Es noticia
Menú
Aitor Ocio celebra por todo lo alto su 38 cumpleaños
  1. Noticias
CON SU HIJA, SU NOVIA Y VARIOS AMIGOS

Aitor Ocio celebra por todo lo alto su 38 cumpleaños

Está de enhorabuena. A pesar de que 38 años no es una cifra redonda, ha querido celebrar su cumpleaños no solo por todo lo alto, sino también por partida doble

Foto: Aitor Ocio, su novia Covadonga (arriba la segunda a la izquierda) y su hija Naia, abrazada por su padre (Gtres)
Aitor Ocio, su novia Covadonga (arriba la segunda a la izquierda) y su hija Naia, abrazada por su padre (Gtres)

El exfutbolista está de enhorabuena. A pesar de que 38 años no es una cifra redonda, Aitor Ocio ha querido celebrar su cumpleaños no solo por todo lo alto, sino también en dos reuniones completamente distintas.

La primera celebración tuvo lugar un día antes de soplar oficialmente las velas el pasado viernes. Rodeado de globos y balones de fútbol, el jueves por la noche el exfutbolista compartió mesa y mantel con gran parte de su familia en Bilbao. Como no podía ser de otro modo, allí también estaban su novia, Covadonga Riva, y su hija Naia, fruto de su relación con la modelo y actriz Laura Sánchez.

Vanitatis se ha puesto en contacto con Aitor Ocio, que​ha confirmado cuáles han sido sus planes durante estos días y ha presumido del buen momento que vive. "He celebrado mi cumpleaños muy bien rodeado. Ha sido muy íntimo, familiar y sobre todo privado. Estoy muy contento", ha dicho.

A Madrid sin su hija Naia

La segundacelebración tuvo lugar durante el fin de semana. Después de reunirse con los suyos, el ahora empresario cambió Bilbao por Madrid. En este viaje no le acompañó la pequeña Naia, que de lunes a viernes vive con su padre en el País Vasco y que durante los fines de semana recibe la visita de su madre.

Juntos desde comienzos de 2013, Aitor Ocio y Covadonga Riva, diez años menor que él, disfrutaronde la noche madrileña con un grupo de amigas de la joven, que en el día de su cumpleaños sólo tuvo palabras de amor hacia su pareja.“Hoy cumple años mi amor, mi mejor amigo, mi mitad, mi compañero… No puedo quererte más!! Seguiremos disfrutando de todos tus cumpleaños juntos. Somos un equipo siempre”, ha escrito en las redes sociales.

Sin embargo, el plato fuerte de la celebración de sus 38 años se hizo esperarhasta bien entrada la noche del sábado, cuando Aitor Ocio festejó su cumpleañoscon variosamigos, entre los que se encontrabanFonsi Nieto y el torero Miguel Ángel Abellán, que horas antes se dejaron ver el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid.

El exfutbolista está de enhorabuena. A pesar de que 38 años no es una cifra redonda, Aitor Ocio ha querido celebrar su cumpleaños no solo por todo lo alto, sino también en dos reuniones completamente distintas.

El redactor recomienda