Logo El Confidencial
'VANITY FAIR' LE OFRECE UNA PORTADA

El 'cuore' tienta a Ana Patricia Botín

‘Vanity Fair España’ ha propuesto a la presidenta del Santander ser la portada de uno de los números de 2015, tal y como confirman a ‘Vanitatis’ fuentes cercanas al citado medio. Ella se lo está pensando

Foto: Ana Patricia Botín, en el funeral de su padre en Santander el pasado mes de septiembre (Gtres)
Ana Patricia Botín, en el funeral de su padre en Santander el pasado mes de septiembre (Gtres)

Indecentes ninguna, pero proposiciones muchas. Le llueven a Ana Patricia Botín las propuestas para protagonizar portadas. Numerosos suplementos de diarios de tirada nacional se han puesto en contacto con los responsables de su agenda para solicitar entrevistas con la nueva presidenta del Banco Santander, que lo es desde el pasado mes de octubre, cuando falleció su padre, Emilio Botín.

Montaje realizado por 'Vanitatis'
Montaje realizado por 'Vanitatis'

Todos los novios (periodísticos) que le han salido a Ana P. han recibido la misma respuesta por parte de su equipo: deberán esperar a que la presidenta y sus asesores decidan cuál es la estrategia de comunicación a seguir en el futuro para saber si en la misma caben portadas de revista o no.

De todos los pretendientes de la hija de Emilio Botín hay uno especialmente curioso y que, de recibir una respuesta positiva a sus intenciones, daría mucho que hablar. Vanity Fair España ha propuesto a la presidenta del Santander ser la portada de uno de los números de 2015, tal y como confirman a Vanitatis fuentes cercanas al citado medio de Condé Nast.

Ella ha prometido pensárselo. Mucho. Fundamentalmente porque Vanity Fair es una revista femenina muy cercana al ‘cuore’ en muchos sentidos. De hecho, una de las razones por las que probablemente acabe pesando más el “no” de Ana P. son las posibles preguntas sobre la vida privada de los miembros de su familia que hubiera de responder. El morbo estaría servido.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios