Marta Sánchez carga contra Carlos Baute: “Le gusta quedar bien con todo el mundo”
  1. Noticias
SE LO CONFESÓ A RISTO MEJIDE

Marta Sánchez carga contra Carlos Baute: “Le gusta quedar bien con todo el mundo”

La cantante se sentó en el Chester de Risto Mejide y aseguró haberse embolsado por el éxito de 'Colgando en tus manos', que cantó con el venezolano, solo 6.000 €

Foto: Marta Sánchez carga contra Carlos Baute: “Le gusta quedar bien con todo el mundo”
Marta Sánchez carga contra Carlos Baute: “Le gusta quedar bien con todo el mundo”

Este domingo Risto Mejide sentaba en su Chester a Marta Sánchez para despedir la temporada “por todo lo alto”. La cantante cubrió las expectativas y habló con mucha sinceridad de algunos de los episodios más sonados de su trayectoria y las polémicas que en torno a ellos siempre han girado. Si se mostró muy comedida para hablar de su ausencia en el single que homenajeó a Juan Tarodo y en el que sí participaron todos sus compañeros de Olé,Olé, estuvo mucho más dispuesta a contar cómo era su relación con Carlos Baute y cómo ambos llevaron el éxito del tema que cantaron a dúo.

La artista recordaba que hacía muy poco su canción había alcanzado en Youtube los 270 millones de visitas, un récord que solo tres temas latinos han sido capacesde alcanzar. Sin embargo, y pese a la rotundidad de este éxito musical, Marta decía que solo había recibido por ese trabajo 6.000 euros. “Creo que me llegaron como unos 6.000 euros por cantarlo. Un día digo: Pues esto es muy raro, no me encaja y se me ocurre pedir el contrato. Entonces la respuesta fue:Mejor estate calladita”.

Marta Sánchez confesaba lo que le había extrañado cobrar esa “simbólica” cifra cuando se trataba de un éxito mundial y sabía que su compañero Carlos Baute había ganado muchísimo dinero por ello. “Bueno a mí me dolió un poco que él nunca se haya interesado por saber cómo me fue a mí con este tema”. Del venezolano la cantante dijo que se llevaba bien con él y que era muy diplomático: “Es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito”.

Pero sentada en el Chester más famoso de la televisión, Marta Sánchez no solo cargó contra su compañero de Colgando en tus manos. También lohizo contra los políticos y contra ella misma. De la clase política dijo que “se estaban llevando lo que no les corresponde” y que no sabría a quién votar en estos momentos, aunque reconocía haber votado al PP en las últimas elecciones. “¿Y qué te parece Podemos?”, preguntaba Risto Mejide. “De Podemos te digo que pisemos menos y podamos más”, respondía.

Estaba harta de Marta Sánchez”

Especialmente dura fue consigo misma. La artista reconoció que no soportaba más al personaje de Marta Sánchez y que por eso había decidido matarlo. “He sido una marioneta toda mi carrera”, añadía.

La madrileña comenzó su andadura en la música muy joven y eso le acarreó no contar con la suficiente madurez para tomar algunas decisiones. Por ejemplo, su portada de Interviú, que aunque fue la edición más vendida del año y le pagaron 40 millones de pesetas –como ella misma ha reconocido– le costó dejarse de hablar con su padre. “Era muy joven y no fui capaz de madurar una presión que era muy fuerte e incluso las mentiras de que esas fotos eran de una manera, que si eran terribles, pero que luego no eran nada”. Marta se refiere al chantaje con el que la revista se ayudó para convencerla de su posado, pero al que no quiere echar toda la culpa. “La decisión fue mía. Me dejé aconsejar mal por el círculo que estaba cerca de mí y me deje llevar por la parte económica. Eso hizo que mi padre dejase de hablarme un año. No me cogía el teléfono y él lo pasó muy mal. Ahora pienso cómo pude hacerle eso a mi padre”, confesaba.

Marta Sánchez Noticias de Podemos Música
El redactor recomienda