Logo El Confidencial
les resulta muy incómodo hablar de su relación

El 'casibeso' de Úrsula Corberó y Velencoso

Con la discreción como columna vertebral de su relación, la actriz y el modelo intentaron jugar al despiste publicando pequeñas pistas de su noviazgo

Foto: La actriz Úrsula Corberó y el modelo Andrés Velencoso (Gtres)
La actriz Úrsula Corberó y el modelo Andrés Velencoso (Gtres)

Llevan más de un año de relación pero nunca se les ha visto demostrar su amor en público. Con la discreción como columna vertebral de su relación, Úrsula Corberó y Andrés Velencoso intentaron jugar al despiste publicando pequeñas pistas de su noviazgo en sus respectivos perfiles en las redes sociales, pero al final no pudieron evadir más las evidencias y terminaron confesando.   

Pero, ¿cuándo podremos ver un beso de la pareja de guapos del momento? La actriz nos ha dejado con las ganas con su romántica foto de perfil en Whatsapp, en la que podemos ver como sus labios están a punto de rozarse durante un invernal paseo por la playa.  

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó (Whatsapp)
Andrés Velencoso y Úrsula Corberó (Whatsapp)

El pasado mes de enero, Úrsula confesó ante los medios durante un evento que le resulta muy incómodo hablar de su chico. “Cuando me preguntáis me quedo ahí medio cortada y luego la gente me ve y pensará que soy medio tontita, pero es que no me gusta hablar de este tema”, asegura la encarnación de Margarita de Austria en la serie Isabel.  “Me gusta tratarlo todo de forma natural y vivir mi vida al margen y lo más natural posible”, añade.

A pesar de la negativa de ambos a realizar cualquier tipo de comentario, es obvio que su relación atraviesa su mejor momento. De hecho, Velencoso está totalmente integrado en la familia de su chica y también en su grupo de amigos, como pudimos observar en una imagen del 25º cumpleaños de la actriz.

En lo profesional, Úrsula Corberó tampoco tiene motivos para quejarse. Acaba de reanudar el rodaje de la serie Anclados, que se emitirá próximamente en Telecinco, y además está pendiente del estreno de dos películas en las que ha trabajado: Cómo sobrevivir a una despedida y Perdiendo el norte.

 El modelo, por su parte, es uno de los reclamos de la 080 BFW, que se celebra durante estos días en la ciudad condal.

Andrés Velencoso durante el desfile de 'Desigual' en la 080 BFW (Gtres)
Andrés Velencoso durante el desfile de 'Desigual' en la 080 BFW (Gtres)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios