Logo El Confidencial
tomaron caminos separados hace varios meses

Toni Acosta y el hijo de Raphael se separan por sorpresa

Tras casi trece años de matrimonio y dos hijos en común, Toni Acosta y Jacobo Martos han decidido poner punto y final a su matrimonio

Foto: Toni Acosta y Jacobo Martos (Gtres)
Toni Acosta y Jacobo Martos (Gtres)

La revista Diez Minutos trae en portada la inesperada ruptura de una pareja que se creía muy consolidada. Tras casi trece años de matrimonio y dos hijos en común, Toni Acosta y Jacobo Martos han decidido poner punto y final a su matrimonio. El hijo de Raphael y Natalia Figueroa y la actriz canaria tomaron caminos separados hace varios meses, cuando Jacobo tuvo que trasladarse a Sevilla para las grabaciones de la serie Allí abajo (Antena 3), ficción de la que es uno de los tres directores. “La distancia ha sido la gota que ha colmado el vaso del distanciamiento”, informa la revista en su interior.

Mientras Jacobo está instalado en Sevilla y centrado en su trabajo en la productora Plano a Plano, Toni y sus dos hijos, Nicolás, de diez años, y Julia, de seis, permanecen en el domicilio familiar de la urbanización Montepríncipe de Boadilla del Monte en Madrid, propiedad del hijo de Raphael. Allí, la tinerfeña compagina el cuidado de sus hijos con la obra de teatro De mutuo acuerdo.

Toni Acosta y Jacobo Martos junto a sus hijos Nicolás y Julia (Gtres)
Toni Acosta y Jacobo Martos junto a sus hijos Nicolás y Julia (Gtres)

Según el entorno de la pareja, la separación, aunque muy reciente, podría ser definitiva. Al parecer, la intención del director de Allí abajo era emitir un comunicado anunciando la separación, pero Toni, que aguarda esperanzas de reconciliación, prefirió esperar. 

Toni Acosta y Jacobo Martos se casaron en julio de 2002. Desde entonces, siempre han hecho gala de ser una de las parejas más unidas del panorama artístico actual. Sin embargo, desde hace meses la pareja no aparece en público. Durante la pasada gala de los premios Goya, el 7 de febrero, Toni no contó con la compañía de su marido, lo mismo que ocurrió en el estreno de De mutuo acuerdo, la obra teatral en la que participa con gran éxito.

Jacobo Martos y Toni Acosta el día de su boda en Tenerife (2002)
Jacobo Martos y Toni Acosta el día de su boda en Tenerife (2002)

De hecho, su última aparición pública juntos data de abril de 2014 en el bautizo de su sobrino Gonzalo, hijo de Amelia Bono y Manuel Martos. La actriz siempre ha estado muy integrada en la familia de Raphael y se lleva especialmente bien con su suegra, Natalia, y su cuñada, Alejandra, con las que coincide en distintos actos sociales. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios