Marta Ortega y Sergio Álvarez, cita en Francia ajenos a miradas indiscretas
  1. Noticias
nadie esperaba a la amazona en este concurso

Marta Ortega y Sergio Álvarez, cita en Francia ajenos a miradas indiscretas

La presencia de la hija de Amancio Ortega en el concurso de saltos de Le Baule ha causado gran sorpresa. Fuentes del entorno creen que fuera de España la pareja puede acerarse sin ser vistos

placeholder Foto: Marta Ortega y Sergio Álvarez en una imagen de archivo (Gtres)
Marta Ortega y Sergio Álvarez en una imagen de archivo (Gtres)

Cada vez que Marta Ortega y Sergio Álvarez coinciden en un concurso hípico los rumores sobre una posible reconciliación corren como la pólvora. Este fin de semana esos rumores volverán a resurgir porque la otrora pareja está llamada a reencontrarse en el Concurso de Saltos Internacional de Longines Le Baule que se celebra en Francia.

La presencia de Sergio en esta famosa competición se daba por hecho entre los aficionados desde hacía tiempo. Sin embargo, que la hija de Amancio Ortega también participase ha causado mucha más sorpresa. En primer lugar ella no suele participar en los concursos cinco estrellas sino en las pruebas paralelas y, en segundo lugar, para poder estar allí es necesario estar seleccionado por el equipo español, requisito que la amazona no cumple.

Vanitatis ha consultado a fuentes del sector que indican que si bien no se recuerda que Marta haya participado con anterioridad en este concurso por tratarse de una competición más propia de jinetes de primer nivel, la heredera de Inditex estará en Francia gracias a lo que se conoce como Wild Card, es decir, una invitación personal que muy probablemente le haya regalado el comité organizador del evento hípico.

Pero, ¿por qué tiene Marta Ortega tanto interés en acudir a una competición en la que no suele participar? La respuesta no está clara, pero algunas fuentes consultadas por este portalven en esta visita una posibilidad de que el exmatrimonio se acerque sin temor a ser pillados por los paparazzi, esos que no dejaron de disparar sus flashes durante el pasado Concurso Internacional de Saltos celebrado en Madrid.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y si bien coincidir en Francia puede pasar inadvertido para la prensa española, no será así para el personal de seguridad que diariamente acompaña a Marta Ortega. “Sus escoltas dan cumplida información de todos sus movimientos a su padre, Amancio Ortega”, confirman a Vanitatis, y hay que recordar que para el hombre más rico de España –y de Europa– no son bien acogidos los rumores que apuntan a una nueva reconciliación entre la pareja, o lo que es lo mismo, el gallego no quiere que su hija vuelva con el padre de su nieto.

Una amiga de Sergio, entre los participantes

Para terminar de rizar el rizo en esta historia de ricos que no parece nunca llegar al final, en Francia también estará Reed Kessler, la joven amazona con la que se fotografió a Sergio Álvarez el pasado mes de marzo y con quien algunas revistas del colorín especularon que entre ellos podía haber algo más que una amistad.

Kessler es una de las mejores amazonas de Estados Unidos y al margen de su reputada carrera en el mundo de la hípica, es también conocida por ser hija de Murray Kessler, uno de los hombres más ricos de Estados Unidos y actualmente director ejecutivo de Lorillard, la tercera tabaquera más importante del país.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Marta Ortega Prensa Amancio Ortega
El redactor recomienda