Cuatro razones por las que podrían reconciliarse Marta Ortega y Sergio Álvarez
  1. Noticias
el entorno del jinete dice que está arrepentido

Cuatro razones por las que podrían reconciliarse Marta Ortega y Sergio Álvarez

'Vanitatis' ha hablado con el entorno de la pareja. Muchos apuntan a que él está arrepentido. Sin embargo, para retomar su matrimonio tienen que superar un gran escollo: Amancio Ortega

placeholder Foto: Marta Ortega y Sergio Álvarez (Gtres)
Marta Ortega y Sergio Álvarez (Gtres)

Las imágenes de Marta Ortega ySergio Álvarezen el concurso hípico celebrado este fin de semana en Madrid han dado para mucho. La sintonía de la otrora pareja se hizo evidente y la cordialidad inicial ha dado paso a un acercamientoque ninguno de los dos esconde. Su actitud demuestra que ambos han superado las tiranteces que desencadenaron su divorcio, y el tiempo que ha pasado desde su ruptura –cincomeses desde la oficial y siete desde la oficiosa– ha hecho que su entorno empiece a sospechar que hayauna posible reconciliación, tal y como ya adelantó Vanitatis el pasado mes de marzo.

Este medio ha podido hablar con personas del entorno del exmatrimonio, quienes dan hasta cuatro razones para pensar que la hija de Amancio Ortega podría retomar su relación con el jinete asturiano.

Razones para pensar en reconciliación

1. El pequeño Amancio. El hijo de la pareja es el principal motivo para que ambos decidan darse una segunda oportunidad. El entorno de Sergio asegura que el de Avilés “nota mucho la ausencia del niño” y querría poder pasar más tiempo con su hijo. Por su parte, Marta sueña con recomponer esa familia que un día se rompió para que Amancio Junior crezca al lado de su madre y de su padre.

2. Sergio siente mucho lo sucedido. Según informan fuentes cercanas al jinete, Sergio está muy arrepentido y “la idea de estar soltero ya no le parece tan atractiva como le pareció al principio”. Algunos comportamientos del joven deterioraron su relación con Marta Ortega,pero ahora estaría dispuesto a cambiar.

3. Estabilidad económica. Aunque tiene una prometedora carrera como jinete que le permite vivir de manera desahogada, Sergio Álvarez es consciente de que ingresar de nuevo en el clan Ortega es una garantía de futuro. Su familia política tiene una fortuna cifrada en 46.000 millones de euros según Forbes y el avilesino sabe de primera mano la tranquilidad que eso supone.

4. Residencia en el extranjero. Sin duda, para los Ortega, para quienes la máxima a seguir es la discreción, lo más duro de la ruptura entre Marta y Sergio ha sido su repercusión mediática. Sin embargo, el asturiano ahora acaba de adquirir una finca en Holanda, donde reside actualmente, y desde allí sabe que podrían vivir su reconciliación sin cámaras ni micrófonos acechándoles. Además, la pareja no olvida que uno de los motivos de su separación fue el rígido control que la familia de Marta tenía sobre Sergio. Su entorno asegura que él decía sentirse en una jaula de oro de la que solo logró salir con el divorcio y a la que solo evitaría volver estando lejos de España.

Razón para pensar que no habrá acercamiento

1. El entorno de Marta Ortega. El núcleo familiar de la heredera de Inditex, con Amancio Ortega a la cabeza, se opone firmemente a que Marta vuelva con Sergio. Al revuelo que su reconciliación desencadenaría –y que ellos quieren evitar a toda costa– se suma que no confían en el jinete y prefieren mantenerlo lejos de su familia. De hecho, tal y como ha informado Vanitatis en alguna ocasión, Amancio Ortegaha sido el que ha asesorado en todo momento a su hija a la hora de llegar a un acuerdo de divorcio con el que poder empezar desde cero sin Sergio.

¿Cree usted que volverán juntos?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Marta Ortega Amancio Ortega
El redactor recomienda