Logo El Confidencial
YA TIENE CINCO CANCIONES

Carolina Cerezuela graba su primer disco en secreto

La mujer de Carlos Moyá inicia su carrera musical en el 'sprock', el estilo fusión que bautizó Anastacia. Su trabajo está ahora mismo en proceso de mezclado en un estudio de Palma de Mallorca

Foto: Carolina Cerezuela en una imagen de archivo (Gtres)
Carolina Cerezuela en una imagen de archivo (Gtres)

Asustadísima por no dar la talla. Así se movía Carolina Cerezuela (35) durante sus primeros días en el estudio de grabación. Según ha podido saber en exclusiva Vanitatis, la esposa de Carlos Moyá se ha decidido a grabar su primer disco como solista. La iniciativa no partió de ella. Fue un consejo de una profesional del medio que insistió en que probase su voz. “Inténtalo. Estoy seguro de que va a funcionar”, le dijeron a la actriz.

Renuente al principio, la sorpresa ha sido muy grata para todos. Carolina sabe cantar. “De hecho, apenas ha habido que hacer arreglos en posproducción. Canta mucho mejor que otros artistas con discos en el mercado”, nos asegura una fuente confidencial. “No se comporta como una diva y no solo porque sea novata. Es su carácter. Se ha dejado aconsejar en todo momento esforzándose al máximo. Tanto ella como Carlos son muy sencillos”.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá en una imagen de archivo (Gtres)
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá en una imagen de archivo (Gtres)

Cerezuela ha terminado ya cinco canciones de un estilo pop-rock-soul al que los entendidos atribuyen como reina a la cantante americana Anastacia. Ella creó el término ‘sprock’. El primer trabajo de Carolina está ahora mismo en proceso de mezclado en un estudio de Palma de Mallorca, donde vive con Carlos Moyá y sus tres hijos.

La pareja, una de las más felices del panorama couché en España (y de las más encantadoras con la prensa), viven en la isla de donde es nativo el tenista. Aunque Carlos sigue participando en torneos seniors de tenis, Carolina se ha ido alejando paulatinamente de las cámaras de televisión si bien continuamos viéndola con cierta frecuencia como embajadora de distintas marcas. Desde que la protagonista de Camera Café y Hospital Central hizo de jurado en Tu cara me suena, junto a Mónica Naranjo y Carlos Latre, solo ha vuelto a televisión esporádicamente. En buena parte, a causa de su actual papel de madre: Carla, Carlos y Daniela ocupan todo su tiempo y con ellos le basta, según nos aseguran. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios