Logo El Confidencial
vuelve al gimnasio

Carolina Cerezuela dispuesta a recuperar la línea tras su tercer embarazo

Tras estar los últimos meses dedicada a su reciente maternidad, la actriz parece contenta y motivada ante la idea de volver al deporte y a sus rutinas

Foto: Carolina Cerezuela (Twitter)
Carolina Cerezuela (Twitter)

Carolina Cerezuela vuelve al gimnasio. Tras estar los últimos meses dedicada a su reciente maternidad, Carolina parece contenta y motivada ante la idea de volver al deporte y a sus rutinas. Sin embargo ha dejado ver en sus redes sociales que le cuesta separarse de su pequeña y que cada vez disfruta más del tiempo que pasa en familia.

Quién sabe si esta noticia quiere decir que ya está pensando en volver al trabajo, pero han pasado tres meses desde que diera a luz y es muy probable que aunque su regreso a la pequeña pantalla no sea inminente tampoco se alargue demasiado, pues en alguna entrevista ha comentado que quizá la fecha sea septiembre.

Lo que sí tiene pensado es irse de vacaciones y lo hará junto a sus hijos y su marido, Carlos Moyá. Todos los años viajan en verano a Mallorca, la tierra natal del tenista, y esta vez le toca a la recién nacida conocer la isla favorita de sus padres.

Carolina ya es una experta mamá, pues antes de Daniela, pudo disfrutar de la experiencia con Carlitos y Carla, hijos que también ha tenido con el tenista Carlos Moyá y que ahora tienen dos y cuatro años respectivamente.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios