Moyá se lleva a la pequeña Daniela al gym
  1. Noticias
NACIÓ EL PASADO 9 DE ABRIL EN MADRID

Moyá se lleva a la pequeña Daniela al gym

Aprovechando que sus hijos Carlos y Carla estaban en el colegio, Carolina Cerezuela y Daniela han querido acompañar a Moyá durante sus ejercicios

placeholder Foto: Carlos Moyá y su hija Daniela este viernes en el gimnasio (Twitter Carolina Cerezuela)
Carlos Moyá y su hija Daniela este viernes en el gimnasio (Twitter Carolina Cerezuela)

Inmerso en su papel como capitán de la Copa Davis, Carlos Moyá alterna estos días su pasión por el tenis acudiendo a la Caja Madrid con sus entrenamientos de cara a los próximos partidos que España disputará contra Brasil el próximo mes de septiembre.

El deportista ha acudido este viernes por la mañana al gimnasio junto a dos de las tres mujeres de la casa. Aprovechando que sus hijos Carlos y Carla estaban en el colegio, este viernes por la mañana Carolina Cerezuela y la pequeña Daniela, que nació el pasado 9 de abril, han querido acompañar a Moyá durante sus ejercicios. Así, la presentadora y actriz ha publicado una tierna fotografía a primera hora en la que el bebé parece dormir sobre el pecho de su padre, que aparece tumbado sobre una pelota de Pilates. “Un papá en el gimnasio”, ha escrito Cerezuela junto a la instantánea.

La llegada al mundo de Daniela el pasado mes de abril estuvo rodeada de multitud de rumores durante toda la jornada ya que fueron varias las ocasiones en las que se anunció el nacimiento. Sin embargo, no fue hasta las cuatro y media de la tarde cuando la actriz publicó la confirmación del alumbramiento en su perfil de Twitter: “Emocionados de poder deciros que a las 14:40 ha nacido nuestra hija Daniela Moya Cerezuela… Todo la facilidad…”, escribió.

Tenis - Copa Davis Carlos Moyá Carolina Cerezuela
El redactor recomienda