Logo El Confidencial
TRAS RENUNCIAR COMO CAPITÁN DE LA DAVIS

Carolina Cerezuela a Carlos Moyá: "En casa te hemos echado mucho de menos"

El tenista ha renunciado como capitán de la Copa Davis para estar con su familia. "Sabía que iba a ser duro estar alejado de las niñas y mi mujer, pero no tanto"

Foto: El extenista Carlos Moyá y la presentadora Carolina Cerezuela, en una imagen de archivo (Gtres)
El extenista Carlos Moyá y la presentadora Carolina Cerezuela, en una imagen de archivo (Gtres)

Carlos Moyá presentaba la dimisión como capitán de la Copa Davis de Tenis este jueves, una decisión que ha sido difícil para el deportista, que había asumido con gran ilusión esta responsabilidad. Sin embargo, detrás de la renuncia no sólo está la derrota frente a Brasil del pasado fin de semana que ha conllevado el descenso de categoría del equipo español de Davis. El tiempo que ha tenido que pasar lejos de la familia como consecuencia de la dedicación que requiere un cargo como el suyo ha sido fundamental para desestimar la opción de seguir al frente de la Copa Davis.

El matrimonio presentando a su hija Daniela (Gtres)
El matrimonio presentando a su hija Daniela (Gtres)

“Se me hacía muy duro viajar, estar lejos de casa”, asegura Moyá. De hecho, su mujer, Carolina Cerezuela, en cierto modo se alegra de su decisión. “Triste por el motivo que te lleva a tomar esa decisión”, asegura dirigiéndose a Charly, “pero contenta de tenerte otra vez al 100%”, escribía en su perfil de Twitter. De hecho, la actriz concluye con un “en casa te hemos echado de menos”. También Carlos Moyá, consciente de ello, escribía “me sé de una que está contenta” junto a una fotografía de él con su hija mayor, Carla, que cumplió 4 años el mes pasado.

El propio tenista reconoce que su familia ha tenido un gran peso en esta decisión. “Los viajes, el estar fuera de casa es algo que ahora mismo no puedo compaginar. Volví lo hablé con mi familia y lo decidí", revela Moyá en una entrevista que publica este viernes El Confidencial. “Sabía que iba a ser muy duro estar alejado de las niñas y mi mujer, pero no tanto”, asegura. 

El apoyo de Carolina Cerezuela a su marido en las redes sociales es incondicional. Como en otras ocasiones en las que se ha tenido que enfrentar a una situación triste, ella rápidamente le ha dedicado un mensaje público. Ya lo hizo cuando el equipo español de la Davis perdió la categoría al perder el pasado fin de semana contra Brasil. Un duro golpe para Moyá. “Enhorabuena a todos los jugadores que han luchado, que han regalado su tiempo y energía a la @CopaDavis, sois unos campeones. Animo!!!”, escribía la actriz en su perfil de Twitter.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios