Logo El Confidencial
TIENE TOTALMENTE SUPERADA SU MASECTOMÍA

Bimba Bosé: “Me van a poner el pecho más bonito del mundo”

Sus dos hijas y su chico, un joven 17 años menor que ella, son su principal apoyo para afrontar su cáncer de mama con normalidad y positividad

Foto: Bimba Bosé desfilando para Davod Delfín en Cibeles (Gtres)
Bimba Bosé desfilando para Davod Delfín en Cibeles (Gtres)

La camaleónica Bimba Bosé está que se sale. Tras un fatídico año, la vida le ha puesto por delante una nueva oportunidad que ella está disfrutando generosamente. La sobrina de Miguel Bosé estuvo en Marbella junto a su novio, Charlie Centa, con motivo de la inauguración del Orange Beach Club del Hotel Don Carlos. Allí disfruto hasta altas horas de la madrugada con su pareja. Ambos estuvieron compartiendo mesa de mezcla y pinchando temas en conjunto.

[Muere Bimba Bosé a los 41 años]

Se les ve enamorados, intercambiando miradas de complicidad y sin perder la sonrisa. “Ser Dj siempre me suma”, asegura la modelo. Fue precisamente cuando le diagnosticaron un cáncer de mama cuando Bimba empezó a explotar su faceta como disc jockey. La música y su definida personalidad le han servido para superar que tuvieran que extirparle su pecho izquierdo el año pasado. Meses después, posaba para la portada de Vein Magazine sin complejos, dejando al descubierto la cicatriz de la mastectomía. “Para mi eso es pasado. Ahora solo quiero vivir el presente”, indica muy optimista a Vanitatis mientras se lanza a la pista y gira como un derviche.

Junto a su gran amigo Mario Vaquerizo (Gtres)
Junto a su gran amigo Mario Vaquerizo (Gtres)

Bimba todavía se encuentra en la fase de seguimiento de la enfermedad, pero está valorando las distintas opciones médicas. Entre ellas la de reconstruirse su mama izquierda: “Me van a poner el pecho mas bonito del mundo”, comenta Bimba emocionada a este medio. Pero esto no significa que esté a disgusto con su cuerpo, todo lo contrario. “Tengo que deciros que estoy cómoda con mi cuerpo. En realidad todo está en la mente”, asegura.

Ella ha asumido con total normalidad lo que le ha ocurrido. Sabe que no es la primera y que tampoco será la última. De ahí su posado mostrando la cicatriz, para normalizar una situación y una enfermedad. Aún así, reconoce que “algo así nos cambia a todos” y que desde entonces se emociona “con más facilidad”.

Charlie Centa, su alma gemela
Bimba Bosé y Charlie Centa en la inauguración de un instituto de belleza (Gtres)
Bimba Bosé y Charlie Centa en la inauguración de un instituto de belleza (Gtres)

Uno de los sustentos claves para minimizar emocionalmente los efectos colaterales de su enfermedad ha sido su pareja, Charlie Centa. Este joven, de 23 años, le ha devuelto parte de la vida que parecía tener enterrada. Cuando Bimba se quedó sin pelo por la enfermedad, su chico apareció también con la cabeza rapada para solidarizarse. Bimba disfruta al máximo de su tiempo libre dedicándoselo a sus hijas y a su novio: “Realmente valoras las cosas que valen la pena”.

La heredera de la saga Bosé ha encontrado la estabilidad con este tipo de familia tan peculiar que forman. Sus hijas, Dora y June, también adoran a Charlie y juntos han sido inmortalizados en mas de una ocasión por los fotógrafos en las calles de Madrid en una estampa muy familiar. Cuando Bimba hace dos años empezó su relación con este modelo ingles nadie apostaba por la relación. Él, 21 años, y ella, 38. Bimba acababa de romper con el padre de sus hijas, el músico Diego Postigo. Pero Bimba lo apostó todo a una carta y ganó: Charlie Centa ha sido para ella su tabla de naufrago. Es tal el mimetismo que hay entre ellos que han conseguido hasta parecerse físicamente. Los dos tatuados y con el mismo corte de flequillo. Algunos de los invitados a la fiesta pensaban que eran hermanos.

Cuesta. Siempre intenta ayudar a las mujeres que pasan por un momento duro con el cáncer : “Cada mujer es distinta y necesita cosas diferentes, pero a veces hablarles y saber que están apoyadas sirve para subir el ánimo”. Ella lo ha tenido mas fácil porque por sus venas corre la sangre de la estirpe de los Dominguín y esa fortaleza genética ya es un don.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios