Logo El Confidencial
"¡Olé por las familias con arte!"

Twitter - José Manuel Soto y Carlos Herrera, dos consuegros bien avenidos

El cantante y el periodista están encantados con el parentesco que ahora les une, pues han publicado una fotografía en Twitter en la que los consuegros posan abrazados y muy sonrientes

Foto: Jaime Soto y Rocío Crusset (Instagram)
Jaime Soto y Rocío Crusset (Instagram)

La relación de Rocío Crusset y Jaime Soto va viento en popa. Desde que comenzaron a salir juntos la pasada Semana Santa, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera y el hijo del cantante José Manuel Soto han pasado de llevar con suma discreción su noviazgo a mostrarlo sin tapujos en sus perfiles de las redes sociales.

La pareja revelación de la primavera cuenta con el beneplácito de sus progenitores. La presentadora de La mañana de La 1 fue la primera en confirmar esta relación y, aunque prefiere no hacer más declaraciones sobre el tema, solo quiere que su hija sea feliz. Por su parte, José Manuel Soto y Carlos Herrera parecen encantados del parentesco que ahora les une, pues el cantante publicó una fotografía en su perfil de Twitter en la que los consuegros posan abrazados y muy sonrientes: “Enhorabuena a mi querido consuegro Carlos Herrera por su premio Mariano de Cavia. ¡Olé por las familias con arte!”, escribió el autor de Por ella junto a la imagen.

Twitter - José Manuel Soto y Carlos Herrera, dos consuegros bien avenidos

Rocío y Jaime se conocen desde niños y siempre han mantenido muy buena relación. Tanto es así que comparten el mismo círculo de amigos en Sevilla, donde coincidieron la pasada Semana Santa

Twitter - José Manuel Soto y Carlos Herrera, dos consuegros bien avenidos

Yo pinto. Tu pintas. Nosotros pintamos🎨 (el se lo marca más)😂

Una foto publicada por @rociocrusset el

Rocío Crusset acaba de celebrar su cumpleaños e intenta hacerse un hueco sobre las paserelas mientras compagina sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Por su parte, Jaime actualmente estudia Periodismo al mismo tiempo que continúa con la saga musical que inició su padre hace más de 25 años. Posee un canal en Youtube donde interpreta sus temas al son de la guitarra española y también actúa en el espectáculo Soto&Family junto a su padre y sus hermanos, Marcos y Rocío. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios