Logo El Confidencial
LAS ACTRICES COMPARTEN SUS LOCURAS

Blanca Suárez y Úrsula Corberó, dos taradas de los más tropicales

Desde que ambas compartieran rodaje, su amistad se ha hecho tangible a través de las redes sociales, donde comparten imágenes de sus quedadas festivas más allá de sus compromisos profesionales

Foto: Blanca Suárez y Úrsula Corberó en una imagen de archivo (Gtres)
Blanca Suárez y Úrsula Corberó en una imagen de archivo (Gtres)

Blanca Suárez y Úrsula Corberó son dos de las nuevas promesas del cine español que más deseo despiertan entre los españoles, pero también dos de las actrices más dadas a hacer monerías en las redes sociales para mantener alegres a sus seguidores. Fieles a este compromiso y sin una pizca de vergüenza, las intérpretes se disfrazaron al más puro estilo tropical coronando look con dos alocadas gafas con coloridos y gigantescos ojos que despertaron la simpatía de sus fans.

Blanca Suárez y Úrsula Corberó, dos taradas de los más tropicales

Duo Tropicana. #VayaParDeTaradas (la de la derecha mas, pero la amo igual) @ursulolita 🍍

Una foto publicada por Blanca Suarez (@blanca_suarez) el

Desde que ambas compartieran rodaje, su amistad se ha hecho tangible a través de las redes sociales, donde comparten imágenes de sus quedadas festivas más allá de sus compromisos profesionales. Pero si la amistad va bien y en el ámbito profesional ambas no tienen queja, en el tema de amores las actrices también son motivo de envidia para muchos.

Mientras que Úrsula Corberó continúa adelante que su relación silenciosa y a hurtadillas con el modelo Andrés Velencoso, en el caso de Blanca Suárez el amor parece le vuelve a sonreír. Según se viene comentando desde hace varias semanas, la ex de Miguel Ángel silvestre ha hecho buenas migas con el cómico Dani Martínez, con el que ya se le ha visto compartiendo ocie en diversas ocasiones.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios