La hija de Torretta espera que Nieves Álvarez y Marco Severini acudan (hoy) a su boda
  1. Noticias
LA MODELO Y EL FOTÓGRAFO ATRAVIESAN UNA CRISIS

La hija de Torretta espera que Nieves Álvarez y Marco Severini acudan (hoy) a su boda

Este viernes por la tarde María Torreta se casa en Pedraza (Segovia). Ambos están invitados y se les espera, aunque tras conocerse la delicada situación sentimental podrían decidir no presentarse

Foto: La hija de Torretta espera que Nieves Álvarez y Marco Severini acudan (hoy) a su boda
La hija de Torretta espera que Nieves Álvarez y Marco Severini acudan (hoy) a su boda

Nieves Alvarez y su marido, el fotógrafo Marco Severini, podrían hacer la tarde de este viernes su primera aparición 'publica' tras conocerse que su matrimonio no atraviesa su mejor momento. Una crisis que Vanitatis adelantó este lunes por la tarde. “Son cosas que pueden pasar. No estoy acostumbrada a estas cosas y no sé ni cómo hacerlo. Por el momento Marco vive en casa”, fueron algunas de sus respuestas cuando nos pusimos en contacto con ella. Horas después la modelo lo reconocía en el portal The Luxonomist: “No estoy bien. Lo estoy pasando fatal. De momento estamos atravesando una crisis y cuando haya algo definitivo lo comunicaremos los dos”.

Ambos están invitados a la boda de la hija del diseñador Roberto Torretta, María, que se celebra este viernes en Pedraza (Segovia). Marco Severini mantienen una relación casi fraternal con Roberto Torretta. De hecho, es habitual verle pasear con sus niños camino de casa del diseñador cuando Nieves se encuentra fuera de Madrid. De ahí que es impensable que el fotógrado no estuviera este viernes en Pedraza. Su presencia (la de ambos) significaría que todavía no hay “nada definitivo”.

La ceremonia religiosa está prevista a las siete de la tarde en la iglesia de la localidad segoviana. Los invitados tendrán que atravesar el pueblo caminando, ya que los vehículos están restringidos, salvo el de la novia, quien, por supuesto, irá vestida con un diseño realizado en el taller de su padre. Tras el acto religioso, el convite nupcial será a cargo de Samatha Vallejo Nágera y tendrá lugar en su establecimiento De Natura. La cocinera de MasterChef se ha encargado tanto de la decoración, como de todo lo relacionado con el menú y la fiesta posterior.

Habrá más rostros conocidos entre los invitados. Es el caso de Mar Flores, María Chávarri, Natalia Figueroa y la exalcaldesa de Madrid Ana Botella son algunos de los vips que han confirmado presencia. Una de las muchas anécdotas que lleva la mujer de Aznar sobre su espalda está relacionada precisamente con Torretta. Hace unos años, cuando acudió a la pasarela Cibeles para presidir el desfile del diseñador, tuvo un percance al bajar del coche: se le cayó la falda. Aquellas fotos nunca llegaron a publicarse. En aquel momento Ana botella era la señora del presidente de Gobierno.

Nieves Álvarez Marco Severini
El redactor recomienda