Logo El Confidencial
una relación alejada de los focos

Manu Carreño hace un guiño en Twitter a su televisiva novia (Cristina Saavedra)

El periodista de Noticias Cuatro y la presentadora de La Sexta Noticias llevan más de una década como pareja. Él ha compartido una imagen en Twitter donde disfrutan remojando los pies en el mar

Foto: Manu Carreño
Manu Carreño

El presentador de Deportes Cuatro, Manu Carreño (46 años), ha hecho su primer guiño en Twitter a su televisiva novia Cristina Saavedra (36). Ambos mantienen una relación desde hace 12 años y, aunque este romance circulara en los mentideros televisivos, nada hacía sospechar a gran parte del gran público que la voz oficial en los partidos de la Selección Española de Fútbol y la cara visible de la segunda edición de La Sexta Noticias mantuvieran un noviazgo tan longevo.

Cristina Saavedra (La Sexta)
Cristina Saavedra (La Sexta)

Manu Carreño y Cristina Saavedra llevan más de una década de relación. Ahora que la pareja está a punto de iniciar sus vacaciones, el reportero de Mediaset ha decidido compartir una foto de él y su chica con los pies entrelazados. “Dentro de poco pondremos los pies en remojo, y van 12 veranos con esos pies, y solo con esos pies...”. De esta forma, Carreño ha dado a conocer a sus seguidores su romance con su colega de profesión.

Manu Carreño hace un guiño en Twitter a su televisiva novia (Cristina Saavedra)
,

La noticia ha sorprendido a más de uno: la discreción ha sido la máxima en esta pareja. Ellos, que trabajan bajo los focos, nunca han querido exponer su relación ante los ídem. Ahora solo queda que las vacaciones lleguen para ambos y vuelvan a remojar, un verano más, esos pies.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios