Logo El Confidencial
está rodeado de su familia

Fran Rivera abandona la UCI y es trasladado a planta

El torero ya se encuentra en una habitación acompañado de Lourdes y toda su familia. Esta leve mejoría podría facilitar su inmediato traslado a Sevilla, donde la pareja quiere que nazca su hija

Foto: Fran Rivera abandona la UCI y es trasladado a planta

Francisco Rivera ya está en planta. El torero que, según avanzaron los facultativos este jueves, evoluciona favorablemente ya ha podido abandonar la UCI y se encuentra en una habitación rodeado de los suyos. Así lo confirmaba el último parte médico emitido a última hora de este jueves: "El paciente Francisco Rivera Ordóñez ha causado alta de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirón de Zaragoza y permanece ingresado en planta". Además, el equipo médico también informa de que el torero "está mucho más animado y rodeado de Lourdes Montes y toda su familia".

La leve mejoría que presenta el diestro puede facilitar su traslado a Sevilla y así cumplir con los deseos de su esposa, que quiere dar a luz en la capital hispalense. Hay que recordar que Lourdes se encuentra en sus últimas semanas de gestación y la niña que espera puede nacer en cualquier momento. Por eso, por si el alumbramiento tenía lugar en Zaragoza, el Hospital Quirón ya había habilitado una habitación.

Ya en planta, Francisco Rivera ha recibido la visita de su hermano Julián y se espera que en las próximas horas reciba también la de su hermano Kiko.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios