Nikita Klaestrup, el oscuro objeto de deseo de la política danesa
  1. Noticias
estudiante y modelo

Nikita Klaestrup, el oscuro objeto de deseo de la política danesa

Tiene 21 años, estudia retórica en la Universidad de Dinamarca y ahora sale con un conocido humorista divorciado. Así es la joven cuya exuberante belleza ha revolucionado a todo un país

placeholder Foto: Nikita Klaestrup, la tentación política que ha enamorado a los daneses. (Instagram)
Nikita Klaestrup, la tentación política que ha enamorado a los daneses. (Instagram)

La retórica es un arte imprescindible para completar el carisma de un político. Nikita Klaestrup (21 años), además de estudiar esta disciplina en la Universidad de Dinamarca, posee otros 'atributos' que la han convertido en la militante del Partido Conservador danés más famosa del mundo. Nikita posee una belleza y un físico de infarto a los que supo sacarle 'rédito electoral'el pasado marzo.

Sucedió durante una cena de afiliados de la agrupación conservadora. Entonces, la política lucíaun provocativo vestido negro en cuyo escote se posaron más de dos miradas (y de tres flashes). Entonces, Klaestrup ya era una figura importante dentro del Consejo de Jóvenes de su partido, pero a partir de aquel día, la popularidad de esta joven estudiante se disparó. Sin ir más lejos, su perfil en la red social Instagram pasó de seruno más y sumar como mucho dos seguidores al díaa tener 110.000 seguidores y crecer a un ritmo de unos 500 diarios.

A pesar de esta avalancha –el debate sobre su escote llegó incluso a Estados Unidos–, Klaestrup ha seguido con sus tres pasiones: sus estudios en la universidad, su carrera política y su trayectoria como modelo. De hecho, esta últimaes la que más explota posando para campañas como imagen de firmas de ropa interior de Dinamarca.

Video embebido

Algunos expertos danesesen comunicación política han asegurado que su presencia dentro de las filas del Partido Conservador podría atraer a votantes de izquierdas. “Si su particular forma de vestir o lo exuberante de sus curvas surte efecto en el electorado,puede resultar una buena forma de posicionar a su partido”, ha apuntado Kresten Scheltz-Jorgensen, del diario danés MetroXpress.

Con todo, seguir el paso a paso en las tres vertientes de la carrera de esta joven resulta bastante fácil. Klaestrup posee un blog donde lo cuenta todo: desde una banal conversación sobre el menaje del hogar de su nuevo apartamento o un tutorialpara alargar sus pestañas hasta reventarle una supuestaexclusivaa la prensa sensacionalista de su país.

Hace unos días, medios daneses tenían previsto publicar el supuesto romance de esta explosiva joven con Lasse Rimmer, un productor y humorista de 43 años. Klaestrupprefirió adelantarse yescribió un post en su bitácora donde aseguraba que, aunque se conocían, no son amantes. Relación sentimental o no, lo cierto es que la curvilínea estudiante de retórica vuelve a ser objeto de debate. Y no precisamente político.

Dinamarca Objeto de deseo Instagram Política Ropa interior Sincensura Noadex
El redactor recomienda