Logo El Confidencial
a través de Twitter

Los fans de Tamara Gorro le reclaman el desnudo que les prometió

La presentadora y colaboradora de televisión 'ha faltado' a su palabra. En abril de 2014 prometió posar sin ropa si llegaba a los 400.000 seguidores en Twitter. A día de hoy, todavía no lo ha hecho

Foto: Tamara Gorro con Ezequiel Garay y su hija Shaila (Instagram)
Tamara Gorro con Ezequiel Garay y su hija Shaila (Instagram)

A pesar de que lo prometido es deuda, Tamara Gorro se ha marcado un “donde dije digo, digo Diego” ante gran parte de muchos de sus seguidores en Twitter. Corría abril de 2014 y la presentadora y colaboradora de televisión anunciaba a sus seguidores lo siguiente: “Cuando lleguemos a los 400.000 seguidores, hago un Paco León”.

Imagen del Twitter de Tamara Gorro (Twitter)
Imagen del Twitter de Tamara Gorro (Twitter)

¿Que qué significa hacerse un Paco León? Muy sencillo: posar desnuda como antaño hizo el actor y director sevillano para celebrar que había alcanzado una cuota de seguidores, a su juicio, sin precedentes.

 

Ahora, la recién estrenada mamá de la pequeña Shaila, parece esquivar todas y cada una de las reclamaciones de sus seguidores. Estos suman más de 445.000 y los hay deseosos de que Gorro pose a lo Paco León. Un caso muy similar al que ha sufrido la presentadora Cristina Pedroche quien hizo una promesa similar y muchos de sus fans continúan a la espera de que sea una cumplidora.

Nuevas fotos y noticias en http://wonder-wall.es/feliz-0 😁💃🐍

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Eso sí, todos estos seguidores habrán de ser pacientes: Gorro está muy ocupada con su hija y Pedroche con la de recién casada.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios