Sonia Ferrer juega con su 'yogurín' a la dama y el vagabundo
  1. Noticias
¡ooooohh!

Sonia Ferrer juega con su 'yogurín' a la dama y el vagabundo

La colaboradora de 'Amigas y Conocidas' y su novio modelo de 25 años están como adolescentes enamorados. Prueba de ellos son las instantáneas que suben a Instagram

placeholder Foto: Sonia Ferrer y su chico
Sonia Ferrer y su chico

Sonia Ferrer (38) está como una chiquilla enamorada. Lacolaboradora de 'Amigas y Conocidas' se siente pletórica desde que sale con Nahuel Casares, un guapo modelo de 25 añitos. Aunque la pareja se lleva 13 años de diferencia, estos no suponen un obstáculo para su amor. "Estoy encantada, estoy muy feliz", confesaba Soniaa finales del mes de enero cuando saltó la noticia.

Desde entonces, la relaciónentre laexnovia de Nacho Barrosoy el joven alicantino no puede ir mejor. Y lo sabemos gracias a las instantáneas que suben en Instagram, donde se muestran tan acaramerados como dos adolescentes. Como ejemplo tenemos una de las últimas fotos que ha subido Nahuel, donde juega con su chica a la 'la dama y el vagabundo' compartiendo espagueti. ¡Qué bonito es el amor!

Cena con mi dama @soniaferrer ❤️ #ladamayelvagabundo #comosifueraunapelidisney #cena #happy #buenasnoches #ella #spaghetti #love

Una foto publicada por Nahuel Casares (@nahuelcm) el

Sonia parece haber encontrado a su media naranja enel joven veinteañero. Nahuelejerce de modelo e hizo sus pinitos como futbolista en el Denia C.F. Además de fútbol, practica boxeo, pádely triatlón, de ahí el tremendo cuerpazo que luce. En los meses que llevan juntos, Sonia y Nahuel ya se han hecho alguna escapada, ya que el joven decidió acompañar a la colaboradora de 'Amigas y conocidas' a un compromiso profesional que ella tenía en Sevilla, y se mostraron muy cariñosos durante todo el viaje.

La presentadora se casó en el año 2007 con el cirujano plásticoMarco Vricella, y juntos tienen una hija en común, Laura. Se separaron en 2013, cuando Sonia conoció aÁlvaro Muñoz Escassi, junto a quien estuvo un año y medio y con quien guarda una excelente relación.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de las casas reales. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Sonia Ferrer
El redactor recomienda