Malia y Sasha Obama, nerviosas tras conocer al guapo de Ryan Reynolds
  1. Noticias
en una cena de estado

Malia y Sasha Obama, nerviosas tras conocer al guapo de Ryan Reynolds

Esto es lo que sucede cuando dos adolescentes invitan a su casa a un ídolo (y galán de libro) adolescente. A continuación, los detalles del encuentro

placeholder Foto: Ryan Reynolds conversa con Malia y Sasha Obama (Foto: Casa Blanca)
Ryan Reynolds conversa con Malia y Sasha Obama (Foto: Casa Blanca)

Malia (17 años) y Sasha Obama (14), las hijas del presidente de Estados Unidos (EE.UU.) ya son lo suficientemente ‘mayoricitas’ como para acudir a las cenas de Estado organizadas por sus progenitores que tanta pompa y 'flashes' levantan por igual. Máxime si, entre la nónima de invitados, figura uno de los galanes del cine mundial: Ryan Reynolds.

Un hecho que llevó a las hermanas Obama a embutirse en sendos (y caros) vestidos diseñados por Naeem Khan –a razón de 20.000 dólares cada prenda– para tener el gusto de conocer al protagonista de ‘Deadpool’. Y cómo no, ahí estuvo al quite el fotógrafo oficial de la Casa Blanca para inmortalizar el momento en que las hijas del mandatario conocieron al actor y que ha dado mucho que hablar. Ya que se puede ver a Sasha visiblemente nerviosa y a su hermana con gesto triunfante tras propiciar el encuentro.

Ryan Reynolds acudió este viernesjunto a su esposa Blake Livelya una velada cuyo anfitrión no era otro que el presidente de Canadá,Justin Trudeau,y su esposa; ambos de visita de Estado en Washington. Tras hacer el paseíllo de rigor y posar para la prensa, los actores estuvieron conversando con algunos de los invitados. Entre ellos, con las hijas del presidente.

La divertida instantánea protagonizada por las hermanas Obama y el actor trasciende mucho más allá del mundo del 'colorín'. Sin duda, este lunes podrán fardar de postal entre sus compañeras del exclusivo colegio Sidwell Firends donde cursan estudios.

A pesar de que quedan relativos meses para que sus padres abandonen la residencia presidencial, las jóvenes no dejarán el citado centro donde estudia la élite política del país. Entre sus alumnos figura Chelsea, la hija del expresidente estadounidense Bill Clinton.

Con todo, entre las múltiples personalidades de origen canadiense allí congregadas estuvieron Michael J. Fox, Sandra Oh o Mike Myers. Una velada que, sin duda, Malia y Sasha no olvidarán ya que, para rematar, compartieron mesa y mantel con el matrimonio Reynolds.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Malia Obama Barack Obama Blake Lively Ryan Reynolds Cena
El redactor recomienda