Una imagen robada de Malia Obama desata la polémica en la Casa Blanca
  1. Celebrities
casa blanca investiga su procedencia

Una imagen robada de Malia Obama desata la polémica en la Casa Blanca

La filtración de una fotografía de la hija mayor del matrimonio en Instagram ha hecho saltar la alarma en la Casa Blanca, donde investigan su procedencia

Foto: La familia Obama (Gtres)
La familia Obama (Gtres)

¿Son las redes sociales perjudiciales para los jóvenes? Michelle Obama cree que sí. La primera dama estadounidense tiene prohibido a sus hijas, Malia, de 16 años, y Sasha, de 13, poseer un perfil en ninguna de las múltiples redes sociales. "No confío en Facebook para los jóvenes, sobre todo para mis hijas, que forman parte de la esfera pública. Hay cosas que no deben ver y otras en las que no deben participar", ha afirmado Michelle Obama en más de una ocasión.Por ello, la filtración de una fotografía de la hija mayor del matrimonio en Instagram ha hecho saltar la alarma en la Casa Blanca.

El pasado 5 de enero, Pro Era, una conocida banda de hip-hop estadounidense, subía a su perfil de Instagram y Facebook una imagen de Malia posando con una de sus camisetas: “Malia Obama está genial con esta camiseta de Pro Era. ¡Consigue la tuya en theproera.com!”, reza el pie de foto.

Esta instantánea, que ya cuenta con miles de ‘Me Gusta’ en las redes sociales, ha sido publicada por varios medios de comunicación, como el diario The independet, donde se asegura que la Casa Blanca está investigando quién ha filtrado el selfie de Malia que ha terminado colgado en las redes sociales. Por su parte, los miembros del citado grupo de hip-hop aseguran haberla obtenido a través de un “amigo común” con la hija del presidente.

El pasado diciembre, Malia y Shasha sembraron la polémica y acapararon titulares de todo el mundo por su indumentaria durante un acto oficial el Día de Acción de Gracias, poco apropiada, según algunos, para las hijas de un presidente.

El redactor recomienda