Paula Vázquez aparece con la cara lavada para acallar rumores
  1. Noticias
después de la información sobre su nuevo rostro

Paula Vázquez aparece con la cara lavada para acallar rumores

“Y un día más, con la cara lavada y recién peiná! Y sí, te la dedico a ti, incrédula, cotilla, picky, picky", ha dicho mostrando, una vez más, su descontento sobre los rumores acerca de su supuesto cambio estético

placeholder Foto: Paula Vázquez con la cara lavada (Instagram)
Paula Vázquez con la cara lavada (Instagram)

La supuesta 'nueva cara' de Paula Vázquez sigue dando que hablar. La presentadora parece molesta por las informaciones que aseguraban que se había hecho algún arreglo estético y continúa lanzando dardos en sus redes a todo aquel que dude acerca de su rostro. “Y un día más, con la cara lavada y recién peiná! Y sí, te la dedico a ti, incrédula, cotilla, picky, picky. A ti que me ofendes cuando escribes en cualquier medio. Me da igual si eres hombre o mujer. Bueno, me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas. Y os recuerdo que somos la mitad de la población”, ha dicho Paula bajo una fotografía de sí misma sin maquillaje.

Hace unas semanas ya se quejó de los comentarios surgidos a raíz de la presentación del primer aniversario de 0#Movistar, cadena en la que trabajará a partir de ahora. “Es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre, los mismos”, dijo aquella vez. "Aparentemente hay efectos de tratamientos médico estéticos y quizá se haya sometido también a un retoque quirúrgico", aseguraba un doctor a este medio. Lo cierto es que el aluvión de comentarios no ha hecho ninguna gracia a Paula, que ya está lista para una nueva andadura profesional.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Paula Vázquez
El redactor recomienda