un joven deportista enfermo de leucemia

Sara, Paula o Tania Llasera… Las famosas se vuelcan con la muerte de Pablo Ráez

Muchos rostros conocidos se han volcado, a través de mensajes en sus redes sociales, con la historia de este joven que consiguió que se disparasen las donaciones de médula al contar su caso

Foto:

El joven que hizo viral su leucemia desde Málaga se iba para siempre este sábado en plena juventud y dando una lección de vida a todos aquellos que tuvieron la suerte de conocer su caso, aunque fuese desde los medios de comunicación. Quizá por eso muchos famosos se han volcado con los mensajes en sus redes sociales para hablar de Pablo Ráez. “Un hombre que abrazaba la vida, ha dejado de vivir físicamente. Espero que su novia y su familia sepan que vive en todos nosotros su espíritu de lucha y su optimismo y apetito por la vida. Era una persona que sin conocerla, contagiaba vida, una pena enorme”, escribía en Instagram Tania Llasera.

[Los logros de Pablo Ráez: un 80% más de donaciones de médula en Andalucía​]

Raquel Meroño también compartía una imagen del joven vestido de payaso en el hospital; una de las más conocidas. “Lo triste no es morir, lo triste es no saber vivir”. Nos quedamos con tus mensajes, con tu espíritu luchador, con tu coraje, tu sonrisa, tu fuerza...”, escribía la actriz bajo la instantánea, que consiguió la cifra de 2.335 likes. Paula Echevarría también compartió una imagen del joven de espaldas frente al mar para dar a conocer su pesar. “Demos gracias a la vida por darnos el gran lujo de poder despertarnos cada mañana...”. Gracias @srraez por habernos hecho ver tantas veces lo importante de las cosas pequeñas”, aseguraba la protagonista de 'Velvet'.


Sara Carbonero también ha sido una de las celebrities más volcadas con el caso. Por eso ha querido destacar en su perfil de Instagram que sin conocer físicamente a Pablo le inspiró y le dio lecciones de vida “que nunca olvidaré. Puedes irte tranquilo Pablo, tu lucha y tu valentía no serán en vano. Gracias a ti aumentaron las donaciones de médula, serviste de ejemplo y de apoyo a muchos otros enfermos de cáncer y a los demás nos enseñaste a valorar lo que tenemos, a saborear las pequeñas cosas y a dar gracias a la vida por el gran lujo de despertarnos cada mañana. Qué pena tan grande. DEP valiente”, apostillaba la periodista.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios