El otro triángulo amoroso detrás de la agresión de Diego Matamoros
  1. Noticias
sus dos ex comparten pasado sentimental

El otro triángulo amoroso detrás de la agresión de Diego Matamoros

El culebrón de la semana tiene nuevo y sorprendente capítulo. Ahora, conocemos la verdadera razón que habría desatado los nervios de Diego contra Manu

Foto: Manu, Estela Grande, Diego Matamoros y Tanit Grande en un montaje elaborado por Vanitatis.
Manu, Estela Grande, Diego Matamoros y Tanit Grande en un montaje elaborado por Vanitatis.

Tenemos nuevo capítulo en el culebrón de la semana: la agresión la madrugada del sábado de Diego Matamoros a Tanit Grande. Tras desvelarse durante las últimas horas que ni era su exnovia ni tampoco la madre de su hija (según ella misma declaró ante el juez), ahora tenemos nuevos datos que arrojan luz sobre uno de los aspectos aún sin desentrañar: por qué Diego se abalanzó sobre el nuevo novio de Tanit.

La complicada relación que ha unido durante los últimos dos años al hijo de Kiko Matamoros y la hasta ahora madre de su hija no habría sido el único motivo que habría desembocado en el lamentable incidente del pasado fin de semana. Aunque ambos se buscaban con cierta frecuencia, manteniendo una auténtica relación de idas y venidas, los dos habían intentado rehacer sus vidas por su cuenta sin mucho éxito.

Diego, con la joven Estela Grande, con quien Tanit no solo compartía procedencia (ambas son de Madrid), sino también apellido y profesión (psicólogas las dos). Según ha trascendido, la joven habría puesto fin a la relación hace pocos meses (antes de Navidad) por las interferencias constantes de Tanit en la relación.

Por su parte, la protagonista de esta historia también había rehecho su vida con un joven de desconocida procedencia y profesión: Manu, a quien iba dirigido el puñetazo de Diego que por azares del destino terminó recibiendo Tanit.

Dos hombres y un destino (o dos)

Pues bien, sus desastres amorosos no terminan en dos relaciones mal avenidas. Según han revelado hoy varios colaboradores de 'Sálvame' que se habían puesto en contacto con Diego Matamoros (agárrense): Manu no solo habría sido pareja sentimental de Tanit, sino que también habría tenido sus más y sus menos con Estela, última conquista de Diego.

Este hecho, sumado a los intentos frustrados por parte de este de reconquistar a Tanit (y su decepción al ver que volvía de un romántico viaje a Tailandia con Manu y cuando días antes le estaba prometiendo amor eterno), habría sido suficiente para desatar los peores instintos de Diego, que le habría intentado agredir con un final inesperado que ha terminado en los juzgados de Pozuelo de Alarcón.

Habrá que esperar hasta el día 27 de marzo, fecha de la celebración del juicio, para conocer el desenlace de esta truculenta historia que no hace sino crecer cada día.

Foto: Diego Matamoros en una imagen de archivo de su Instagram

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Agresión
El redactor recomienda