Logo El Confidencial
EL ACTOR HABLA SIN TAPUJOS

Las dudas de Javier Bardem con Penélope Cruz y sus apasionados inicios, al descubierto

El actor está de promoción y eso le ayuda a hablar sobre aspectos de su vida privada que antes protegía con celo. Confiesa que no lo tuvo claro con Penélope desde el principio y qué le gusta de ella

Foto: Javier Bardem y Penélope Cruz en una imagen de archivo. (Gtres)
Javier Bardem y Penélope Cruz en una imagen de archivo. (Gtres)

Ahora es la mujer de su vida, la madre de sus hijos, pero Penélope Cruz nunca ha estado en sus planes de futuro y se lo pensó dos veces antes de comenzar una historia de amor con la que ahora es simplemente su esposa. Javier Bardem ha explicado en una entrevista concedida a la revista 'GQ' en su edición británica los motivos por los cuales está enamorado de su mujer, pero también cómo esas mismas razones le echaron hacia atrás en un primer momento. La pasión de la de Alcobendas fue uno de los alicientes que le hicieron fijarse en ella, pero también le preocupó cómo esta pasión pudiese dificultarle en el futuro, al considerarla una mujer “decidida y ardiente” para todo.

Javier Bardem en la portada de la revista 'GQ'.
Javier Bardem en la portada de la revista 'GQ'.

El actor de 48 años está de promoción de su último trabajo cinematográfico, 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', y por eso cuenta aquello que durante años ha guardado bajo llave con la intención de proteger su intimidad del asedio de la prensa. Se conocieron en los años noventa y en 1992 estrenaron juntos una película dirigida por Bigas Luna, 'Jamón, jamón', en la que ya dejaron ver que su química traspasaba la pantalla.

La misma con la que cargaron de realismo la cinta de Woody Allen 'Vicky, Cristina, Barcelona', en la que surgió la llama de la pasión: “Ella tiene un espíritu de lucha. Hay escenas en las que discutíamos y ella me lanzaba platos. Me pregunté: ¿Realmente quiero esto para mí? Ella tiene eso que yo llamo sangre amorosa. Pasión por todo”, reconoce durante su entrevista más íntima y personal.

Eso sí, el actor también es capaz de ver en su esposa una mujer “hermosa y sexy” a la que era difícil resistirse: “Eso es lo que me parece atractivo. Hay belleza y hay que ser sexy. Penélope tiene ambas cosas”, piropea Bardem a su mujer a través de las páginas de la citada publicación. Una mujer a la que le debe todo a nivel personal, dado que gracias a ella ha experimentado las mieles de la paternidad. Casados desde hace 7 años, tienen dos hijos, Leo y Luna, de seis y cuatro años respectivamente.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios