Logo El Confidencial
se publica este miércoles

La foto en bañador de Isabel Pantoja que vale 50.000 euros

La cifra es desorbitada, dado que la instantánea es de mala calidad y que el mercado, tal y como reconoce un reportero a este medio, "ya no es el que era"

Foto: Portada de la revista '¡Hola!'
Portada de la revista '¡Hola!'

Este miércoles, una conocida revista del corazón ofrece en su portada una imagen insólita: la de Isabel Pantoja en bañador en la playa durante sus recientes vacaciones. La rumorología recorría las redacciones este martes previo a la publicación acerca de lo que habría costado la fotografía. El precio que se comenta: 50.000 euros, una cifra que parece desorbitada, dado que la instantánea es de mala calidad y que el mercado, tal y como reconoce un reportero a este medio, "ya no es el que era". La mayor valoración de la imagen, según esgrimen los expertos, residiría en que en la misma también aparezcan Kiko Rivera o Chabelita.

Consultados por este medio, otros reporteros sí se creen, a pies juntillas, esa cifra. El motivo: no existen fotografías de Isabel Pantoja en bañador desde aquel verano en el que fue 'cazada' junto a María del Monte en la playa. Después de un retiro continuado en Cantora, la cantante ofreció un concierto el pasado mes de junio en Sevilla y poco después viajaba a Ibiza, isla en la que disfrutaba de unos días libres junto a Kiko Rivera e Irene Rosales y donde habrían sido hechas las fotos en bikini.

La familia Pantoja ha sido noticia este verano por muy diversos motivos. El último de ellos tiene que ver con la salud de Bernardo Pantoja, que fue intervenido el pasado lunes para amputarle el pie derecho, algo que ha hecho que Anabel Pantoja, su hija, esté verdaderamente preocupada por él. Los hijos de la propia Isabel Pantoja también aparecieron en los medios por una pequeña trifulca que tuvieron a consecuencia de unas declaraciones de Chabelita sobre la presunta operación gástrica de su hermano. “Me alegro mucho por su salud. Le daré la enhorabuena cuando lo vea”. Con estas declaraciones, la hija de la tonadillera rompió el silencio que, durante su estancia junto a su novio Alejandro Albalá en Ibiza, Kiko Rivera, su esposa Irene Rosales y su prima Anabel Pantoja habían guardado... Según pudo confirmar Vanitatis de fuentes cercanas al entorno, al DJ le sentó muy mal que su hermana confirmase la noticia y este ha sido el detonante de una nueva guerra.

Ahora, sin embargo, parece que las aguas han vuelto a su cauce y habrá que esperar a ver cómo reaccionan los hermanos ante esa imagen de su madre en bañador que ya se ha convertido en la comidilla de las redacciones.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios