Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, ingresado en la UCI
  1. Noticias
le quedarían tres meses de vida

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, ingresado en la UCI

Conectado a las máquinas, el joven sigue estrictamente vigilado por los médicos con un estricto régimen de visitas que tiene como fin no causarle demasiado cansancio

Foto: Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, ingresado en la UCI
Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, ingresado en la UCI

La salud de Salvador Sobral ha sufrido un empeoramiento este fin de semana. El joven ganador de Eurovisión ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Santa Cruz (Carnaxide), donde sigue esperando un trasplante de corazón después de dos meses ingresado.

Conectado a las máquinas, el joven sigue estrictamente vigilado por los médicos con un estricto régimen de visitas que tiene como fin no causarle demasiado cansancio.

Foto: La carrera contrarreloj de Salvador Sobral por encontrar un corazón nuevo

Sobral ya anunció hace unos meses que se retiraba de los escenarios debido a su frágil estado de salud. Su médico le dijo hace un año que moriría en nueve meses si no conseguía un corazón en el plazo de un año. Desde su nacimiento, el joven ha sufrido problemas de corazón que han hecho que tenga que vigilar atentamente su salud.

"Hello, hello, I don't know why you say goodbye, I say hello!"

Una publicación compartida de Sal Sobral (@salvadorsobral.music) el

Los médicos ya desaconsejaron una vida de sobresaltos, pero aun así él quiso cumplir su sueño de representar a Portugal en Eurovisión. De hecho, ni tan siquiera realizó las pruebas de sonido ni los ensayos previos, dejando esta tarea a su hermana, compositora de la exitosa 'Amar pelos dois'. Tras su triunfo, se embarcó en una gira promocional que le ha dejado exhausto y sin fuerzas y ahora los médicos han recomendado su hospitalización para asegurar su porvenir.

Noticias de Famosos Salvador Sobral Eurovisión 2017
El redactor recomienda