Logo El Confidencial
LA MODELO CARGA A TRAVÉS DE SU BLOG PERSONAL

Alba Carrillo advierte a ¿Ana Boyer? para que “no se case” y le previene de las infidelidades

La exmujer de Feliciano López sabe de lo que habla. Aunque habla directamente a una indefinida destinataria, todos han entendido que se trata de la inminente esposa de Fernando Verdasco

Foto: La exmodelo Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)
La exmodelo Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

Alba Carrillo se tenía preparado un as bajo la manga para no perder presencia mediática a lo largo de la semana, después de haber sido tendencia por su agrio paso por 'Sábado Deluxe' junto a su madre, Lucía Pariente. Aprovechando su blog personal en la revista 'Semana', la exmodelo ha querido cargar hacia un gremio al que ella perteneció y del que salió dando tortas: el selecto club de las 'wags' del tenis. “Las perlas de Alba para las mujeres de los tenistas” es el título de su última entrada al blog en el que deja pocas dudas sobre a quién van dirigidos sus dardos envenenados y, aunque no llegue a poner nombres ni apellidos, algunas píldoras parecen tener como destinataria a Ana Boyer, ante su inminente boda con Fernando Verdasco.

Alba ha querido llamar a la cautela a aquellas mujeres que están planeando pasar por el altar con un tenista -tan solo nos viene a la mente el nombre de Ana Boyer, quizá también porque hoy es protagonista del kiosco rosa-, para evitar que ellas caigan en su mismo error. Su boda con Feliciano López no cuajó y tras prometerse amor eterno este se acabó tan solo once meses después. Carrillo quiere prevenir al resto de féminas para que no repitan la historia. Una advertencia y consejos varios realizados, eso sí, “desde el cariño” y con la afilada ironía que siempre la ha caracterizado.

¡Hola!
¡Hola!

“Tengo que empezar aclarando que esta carta no va dirigida a todas las mujeres de tenistas” o “esta carta no va dirigida a nadie en concreto. Que se dé por aludido quien quiera...”, acota el terreno Alba Carrillo en su blog personal, antes de entrar a matar. Su consejo y el mensaje principal de la madre del hijo de Fonsi Nieto es que deben tener en cuenta que dejarán de ser mujeres independientes, para entrar a ser simplemente una extensión de sus maridos, una acompañante en su día a día.

Repetimos que, aunque muchos interpreten que esta carta tiene una clara destinataria, Alba no ha señalado en ningún momento -al menos no explícitamente- a Ana Boyer. Alba ve como problema principal en el hecho de casarse con un tenista que su vida dejará de tener un sentido propio, para pasar a tener uno compartido o subordinado al del deportista. Un peligro para la propia autoestima al que se le suma un miedo que Alba cree que puede compartir con las otras mujeres de tenistas: la infidelidad. Lo dice sutilmente, eludiendo términos clave que podrían ser utilizados en su contra en un tribunal: "En la cabeza el peso de todo lo que te pueda ir creciendo". ¿El qué? ¿Cuernos?

“No te cases, te lo digo con cariño… no te cases”. Así cierra su dardo envenenado “desde el cariño” a una misteriosa destinataria que prepara boda con un tenista. ¿Quién será? ¡Hagan sus apuestas!

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios