Logo El Confidencial
así se convierte en lidia aguilar

¿Tienes 15 segundos? Transfórmate en otra persona como Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez, una de nuestras actrices más camaleónicas, tiene tan integrado su cambio de look para dar vida a Lidia Aguilar que es capaz de hacerlo en 15 segundos

Foto: Blanca Suárez. (Gtres)
Blanca Suárez. (Gtres)

Blanca Suárez ha comenzado la semana cargada de energía y no ha querido dejar pasar la ocasión de compartirlo en sus redes sociales. A través, una vez más, del cada día más extendido Instagram Stories, la actriz nos ha enseñado cómo es capaz de convertirse en otra persona (físicamente) en menos de 15 segundos. No nos ha dado tiempo ni a pestañear.

La protagonista de ‘Las chicas del cable’ ha compartido un vídeo a cámara rápida grabado frente al espejo del camerino del set de la serie en el que se muestra con detalle la transformación que sufre cada vez que comienza a grabar.

Video Blanca Suárez

Tal y como se observa en las imágenes grabadas por ella misma, pasa de lucir su larga melena pelirroja con la que ha vuelto a cambiar de look (hasta hace poco lo llevaba pixie) a un corte bob ondulado recogido lateralmente de un color oscuro casi negro. Nada que ver y casi sin inmutarse.

CABLE GIRLS
CABLE GIRLS



De Blanca Suárez a Lidia Aguilar (o Alba Romero) en un tiempo que para ella pasa como un suspiro. Otras de sus compañeras como Nadia de Santiago (Marga en la ficción) o Ana Fernández (Carlota) han asumido el estilo de sus personajes en su vida real, luciendo fuera de cámara el mismo look que durante el rodaje. Sin embargo, la afición de Blanca por cambiar de estilo cada dos por tres ha provocado que tenga que utilizar una peluca para facilitar el trabajo de peluquería.


¿Terminará, como sus compañeras y amigas, por lucir el corte y color de Lidia en su día a día?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios