Logo El Confidencial
la cantante, espléndida

Marta Sánchez: el vestido de Zara de 39,95 € de Zara que vas a querer tener

La cantante, que está en un espléndido momento, nos mantiene al tanto de las tendencias de moda en su perfil de Instagram

Foto:  Marta Sánchez, espléndida. (Instagram)
Marta Sánchez, espléndida. (Instagram)

Marta Sánchez es una mujer a la que le encanta la moda. Nunca lo ha ocultado, todo lo contrario. Es una faceta de su personalidad que ha fomentado y que mantiene viva también a través de las redes sociales.

La cantante cuida muchísimo su aspecto físico (está espectacular a sus 52 años) y en cada una de sus apariciones públicas siempre va impecable, así que no es de extrañar que la sigan más de 220.000 personas a través de su perfil de Instagram, lo que nos da la medida de su nivel de influencia.

Cuesta decididrse por uno solo de los 'looks' que ha compartido últimamente, pues con todos va estupenda, pero nos quedamos con uno en el que luce un vestido 'animal print', una de las tendencias más fuertes esta temporada, a la que se han sumado todo tipo de 'celebrities' como Olympia de Grecia y hasta la todo poderosa Chiara Ferragni.

Ver esta publicación en Instagram

What, cat got your tongue ?

Una publicación compartida de Olympia (@olympiagreece) el

Marta luce en la fotografía un vestido de Zara, que puedes adquirir por 39,95 €. Ella lo combina con gafas de sol de Miu Miu, bolso de Coach y joyas de Aristocrazy. Un look muy apropiado para un día de cuidados 'beauty', como bien nos informa la cantante de 'Desesperada', que sacó un rato de su apretada agenda para hacerse la manicura y la pedicura.

La artista también nos informa que su siguiente compromiso profesional es en la ciudad mexicana de Puebla, donde va a a ctuar con Moderatto (un famoso grupo de rock con influencias de Kiss y Motley Crue) y Belinda (cantante española afincada allí, que va a interpretar a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel) el próximo 28 de septiembre.

Recordemos que recientemente también actuó en Ciudad de México, dentro de este espectáculo denominado 'Ídolos', en el que también compartió cartel Paulina Rubio, quien ahora pasará una larga temporada en nuestro país, pues se ha incorporado al jurado de 'La Voz', que comienza andadura en Antena 3.

[LEE MÁS: Marta Sánchez, tras su polémico concierto con Paulina Rubio, reaparece con dos looks espectaculares]

Marta Sánchez lleva los últimos meses de gira, con gran éxito, demostrando por qué sigue siendo una de las máximas estrellas de nuestra música, con una larga trayectoria en solitario, después de haber dado sus primeros pasos al frente de 'Olé Olé'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios