INCLUSO SUS AMIGOS SE HAN QUEJADO

El criticado documental que repasa los últimos días con vida de George Michael

El cantante murió en extrañas circunstancias, aunque al final el forense determinó que fue por causas naturales. Aun así, esta es la excusa de Channel 5 para repasar qué pasó en sus últimos días

Foto: El cantante George Michael en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante George Michael en una imagen de archivo. (Gtres)

La muerte de George Michael fue un mazazo del que aún no se han repuesto sus fans, a pesar de que ya han pasado tres meses. La incertidumbre por conocer qué le había pasado realmente para fallecer a los 53 años supuso que la pérdida fuese la comidilla de la crónica social. Unos hablaban de suicidio, otros de sobredosis, pero el forense dictaminó finalmente que su muerte se produjo por causas naturales. Sea como fuere, un documental emitido por Channel 5 este jueves ha querido centrar el objetivo en cómo fue su vida en sus últimos días, lo que ha generado una gran controversia.

En 'Los últimos días de George Michael' han querido mostrar su visión de qué sucedió y cómo era su día a día antes de fallecer en boca de sus amigos, sus vecinos, excompañeros de profesión y también periodistas. Además de sus últimas jornadas con vida, también se analizó al detalle su carrera profesional y los avatares de su vida sentimental, muy ajetreada y cargada de polémicas.

“Ha habido un interés público legítimo por las circunstancias que rodearon su muerte, que ya han sido ampliamente publicadas por los medios de comunicación. 'Los últimos días de George Michael' es un recuento medido de los días que precedieron a su muerte en diciembre y de su carrera musical y su vida personal, incluyendo su filantropía, basada en las contribuciones de quienes lo conocieron y publicaron sobre él durante muchas décadas”, explicaba el portavoz del canal en conversación con el diario 'MailOnLine' para defenderse de las innumerables críticas que ha recibido el documental a través de las redes sociales.

Una imagen de las ofrendas florales de los fans a George Michael. (Gtres)
Una imagen de las ofrendas florales de los fans a George Michael. (Gtres)

Una de las quejas que más están dando que hablar ha venido por parte del compañero de George Michael en 'Wham!', Andrew Ridgeley, que ha cargado duramente contra la emisión de este espacio que rebusca en lo más oscuro de su amigo: “Channel 5 ha concebido una pieza de voyeurismo sensacionalista y asquerosa”, denunciaba en su perfil personal de Twitter, cosechando infinidad de interacciones, la mayoría de ellas dándole la razón.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios