Logo El Confidencial
en versión original subtitulada

Los Reyes acuden al cine con sus hijas para ver 'Exodus', lo nuevo de Ridley Scott

Don Felipe y Doña Letizia se unieron a un grupo de 20 personas formado por varios matrimonios y sus hijos, posibles compañeros de colegios de Leonor y Sofía

Foto: Los Reyes y sus hijas en Granada en 2013 (Gtres)
Los Reyes y sus hijas en Granada en 2013 (Gtres)

Este sábado tenía lugar la última escapada familiar de los Reyes y sus dos hijas. Aprovechando que el día era lluvioso y no se podían hacer actividades al aire libre, Don Felipe y Doña Letizia se decantaron por la que es una de sus mayores aficiones, el cine. Acompañados por la princesa de Asturias y la infanta Sofía fueron a ver la nueva película de Ridley Scott, Exodus: Dioses y reyes, en versión original.

Pero no lo hicieron solos. Según ha podido saber Vanitatis, los soberanos y sus hijas se unieron a un gran grupo de hasta 20 personas formado por otros matrimonios con sus hijos, quizá compañeros de colegio de las niñas. Todos juntos fueron a los cines Cinesa de Manoteras de la capital y entraron en la sesión de las cinco de la tarde.

Don Felipe y Doña Letizia (Gtres)
Don Felipe y Doña Letizia (Gtres)

A su llegada a las salas fueron muchos los que pronto reconocieron al monarca y su familia, aunque nadie se atrevió a saludar. Al contrario que en otras ocasiones, ninguna persona se acercó para hacerse fotos con ellos. No obstante, fuentes presenciales indican a Vanitatis que ellos tampoco dieron pie, más bien todo lo contrario, a que nadie pudiera interactuar con ellos.

Es de sobra conocida la afición cinéfila de Don Felipe y Doña Letizia y siempre que pueden aprovechan para ver alguna de las películas que están en cartelera, aunque sus escapadas más habituales son a los cines Ideal o Renoir. Su pasión por el séptimo arte ha ido más allá con el nuevo film de Ridley Scott, ya que fueron testigos del rodaje hace un año.

Parte del largometraje, que recrea la historia bíblica de Moisés, fue rodado en Tabernas (Almería) en noviembre de 2013 y hasta allí se desplazaron los entonces príncipes de Asturias y sus hijas para ver in situ cómo se realizaba esta superproducción internacional. Su visita fue el colofón final a un puente de los Santos que empezó en Granada y terminó en Almería, cuyos parajes fueron el escenario del 60% de los exteriores utilizados en la película. Una película de la que un año después los Reyes y sus hijas han podido ver el resultado. 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios