Logo El Confidencial
familia real holandesa

La princesa Beatriz de Holanda no se separa de sus nietas

Tras la entrega de los premios Zilveren Anjers en el Palacio Real de Ámsterdam, pudo verse a uno de los trabajadores de la Corona con un original bolso que pertenece a la exreina

Foto: El bolso de la princesa Beatriz de Holanda
El bolso de la princesa Beatriz de Holanda

La princesa Beatriz de Holanda es una gran abuela y lo demuestra de numerosas formas. La última ha sido este mismo miércoles. Tras la entrega de los premios Zilveren Anjers en el Palacio Real de Ámsterdam, pudo verse a uno de los trabajadores de la Corona con un original bolso que pertenece a la anterior reina de los Países Bajos. Se trata de un bolso en el que aparece una imagen de las tres hijas de Guillermo Alejandro y Máxima: las princesas Amalia, Alexia y Ariane. La primogénita de los actuales reyes viste una camiseta blanca con topos rosas y Alexia una azul. Ariane, la más pequeña, no se ve por el ángulo en el que fue tomada la fotografía.

Este bolso se asemeja mucho a uno que guarda la Reina Sofía en azul y en el que también aparecen fotografías de sus nietos. En un lado podemos ver a los chicos: Froilán Marichalar y los tres hermanos Urdangarin, Juan, Pablo y Miguel. En el otro lado están las chicas: Leonor y Sofía de Borbón, Irene Urdangarin y Victoria Federica Marichalar. Esta es una bella manera que tiene la Reina emérita de demostrar al mundo entero que está encantada con su papel de abuela y que quiere presumir de los hijos de sus hijos.

El bolso de la Reina Sofía
El bolso de la Reina Sofía

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de tele. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios