Logo El Confidencial
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: el gran debut de Amalia de Holanda y el brillo de Victoria de Suecia

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Amalia de Holanda ha dado la sorpresa

Foto: Estilo Real.
Estilo Real.
1 de

Estilo Real

Estilo Real
Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que ha destacado la princesa Amalia y su look 'made in Spain'. Por su parte, la princesa Victoria ha brillado con su vestido en azul Klein de Escada.

2 de

Nota: 8,5

Look: Celebración del Día del Rey, Tilburg (Holanda)

Acto: La reina Máxima eligió un conjunto firmado por el diseñador Jan Taminiau formado por vestido en tonos azules y naranjas con rayas horizontales y un abrigo tipo capa confeccionada en los mismos colores pero con estampado degradé. A sus pies llevaba unos salones en color tostado de Gianvito Rossi y en su mano una cartera de rafia de Natan. El tocado lo firma Fabienne Delvigne. ¡Muy guapa!

3 de

Nota: 7

Look: Celebración del Día del Rey, Tilburg (Holanda)

Acto: La princesa Amalia, quien tiene 13 años, demostró que ha heredado el estilo de su madre. La heredera lució un vestido azul marino de Natan, el diseñador favorito de su progenitora, y lo combinó con un abrigo amarillo de Zara valorado en 89 euros, medias azules y bailarinas. Muy adecuada para su edad...

4 de

Nota: 10

Acto: Encuentro del G20 de mujeres, Berlín (Alemania)

Look: La reina Máxima se encontró con las mujeres más poderosas y lo hizo estrenando un favorecedor y alegre vestido blanco con estampado de flores en la zona central de Natan. Lo combinó con unos salones de charol rojo de la misma firma y una cartera de mano a juego. Los pendientes, en forma de aro y con pequeñas bolitas, son de Lott Gioielli.

5 de

Nota: 10

Acto: Entrega de las medallas de la Real Sociedad Patriótica, Estocolmo (Suecia)

Look: Radiante estuvo la princesa Victoria con este vestido en azul Klein de Escada que lucía por segunda ocasión. La cartera de mano plateada es de Nancy Gonzalez y los salones azules, de Prada. Como joyas, eligió un colgante de tanzanita y brillantes y unos pendientes a juego.

6 de

Nota: 8,5

Acto: Visita oficial a Canarias

Look: Doña Letizia se decantó por un estilismo que ya se ha consagrado como uno de sus favoritos de los últimos tiempos. Se trata de un favorecedor vestido blanco realizado en crepé con estampado de jazmines en colores rojizos. Es una creación de Carolina Herrera Nueva York. Como complementos, eligió unos salones en burdeos que firma Lodi y unos pendientes de Chanel en forma de pluma. Lo único nuevo del look de la Reina era la cartera de mano en color rojo de la que se desconoce la firma.

7 de

Nota: 5

Acto: Visita oficial a Canarias

Look: La esposa de Felipe VI lució para la ocasión una blusa rosa de estilo romántico que firma Adolfo Domínguez y que estrenó en 2015 en Barcelona. La combinó con pantalón blanco de Hugo Boss (su favorito del pasado verano), cartera de mano plateada de Uterqüe, pendientes de Tous y unos nuevos zapatos punteros con tacón ancho. Correcta sin más.

8 de

Nota: 6,5

Acto: Visita oficial a Canarias

Look: La Reina recuperó de su armario un dos piezas de Felipe Varela compuesto por sahariana y falda lápiz en 'bouclette'. Para completar su modelito, Doña Letizia se calzó unos salones dorados de Uterqüe y llevó una cartera de mano en animal print que firma Adolfo Domínguez. Como joyas, eligió unos pendientes de perlas de agua dulce, oro blanco y diamantes de Tous.

9 de

Nota: 7

Acto: Nombramiento de embajadora de la literatura, Oslo (Noruega)

Look: Muy correcta y favorecida vemos a la princesa Mette-Marit con este estilismo. El vestido en color fresa y el abrigo azul marino combinan a la perfección, así como los salones de piel azul de Gianvito Rossi. Para darle un toque chic, le añadió un colgante de plata.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios