Logo El Confidencial
TRAS LA ENTREGA DE PREMIOS FRANCISCO CERECEDO

La reina Letizia adopta el secreto de las celebrities de Hoollywood: las 'medias de bote'

Las piernas de doña Letizia brillaban con luz propia y lucían suaves y bronceadas sin medias. ¿Cuál es su truco? Sabemos qué usa. Este truco lo conocen Paula Echevarría y Rihanna

Foto: La reina Letizia en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo en el hotel Ritz. (Gtres)
La reina Letizia en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo en el hotel Ritz. (Gtres)

Doña Letizia no utilizó medias en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo en el hotel Ritz de Madrid la pasada semana. Esto bien podría convertirse en un asunto de Estado, dado el revuelo mediático que está teniendo el último look de la Reina, que acudió a la cita con minifalda y con un estilo muy Gatsby. No fue su mejor apuesta, pero ella no tiene miedo a arriesgar. Sin embargo, las bajas temperaturas no acompañaban a su estilismo veraniego y el hecho de no llevar medias ha llamado la atención a propios y extraños. No solo por el frío, sino por lo curioso que es que sus largas piernas brillasen con luz propia y pareciesen tersas y suaves. ¿Cuál es su truco de belleza? Este es el cometido de este artículo...

Su secreto no es nuevo, dado que ya lo han utilizado estrellas de Hollywood y cantantes de moda cuando desfilan por las alfombras rojas más fotografiadas. El pasado miércoles, la reina Letizia hizo suyo el truco de las celebrities para lucir piernas suaves y brillantes, sin necesidad de utilizar medias. Se conocen como 'medias de bote, las cuales ya han seducido a artistas de la talla de Paula Echevarría, Rihanna, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow o Cate Blanchett.

Imagen detalle de las piernas de la Reina Letizia con 'medias de bote'. (Gtres)
Imagen detalle de las piernas de la Reina Letizia con 'medias de bote'. (Gtres)

Pero ¿qué son las denominadas 'medias de bote'? Se trata de una loción corporal que se extiende por el cuerpo porque sus partículas reflectoras de la luz hacen que las piernas luzcan con un brillo suave y natural, como si se tratase de unas medias. Este producto viene a sustituir a las medias tradicionales, que no ayudan a la puesta en escena de las famosas cuando posan ante las cámaras. Los flashes pueden hacer juegos extraños de luz cuando son reflectados en las medias, pero con esta loción corporal se soluciona ese problema.

A esta idea llegó Bethany Karlyn, una afamada maquilladora de artistas que trabaja en Los Ángeles y posee los trucos necesarios para que sus clientas se conviertan en las más admiradas de la 'red carpet'. La idea de esta experta en belleza es crear una crema hidratante con partículas que iluminan la piel como si llevasen espejos, que ayudan a que las fotografías muestren una piel tersa y luminosa pero, sobre todo, sin imperfecciones. Un invento que ya es conocido por sus clientas más vip como el 'Photoshop cosmético', su mejor aliado para lucir piernas con aspecto bronceado sin necesidad de medias y que les ayuden a brillar con luz propia en los grandes acontecimientos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios