Nueva boda en los Windsor: se casa Lady Gabriella, la hija de los príncipes de Kent
  1. Casas Reales

Nueva boda en los Windsor: se casa Lady Gabriella, la hija de los príncipes de Kent

Gabriella ocupa el 51 puesto en la línea de sucesión al trono británico. Es la segunda hija de los príncipes Michael de Kent

Foto: Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. (Reuters)
Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. (Reuters)

Las campanas de boda no dejan de sonar en Reino Unido. La mañana de este miércoles, el Palacio de Buckingham ha anunciado un nuevo enlace matrimonial de un miembro de la familia Windsor. Ella es Lady Gabriella Windsor, la hija del príncipe Michael de Kent, primo hermano de la reina Isabel II, y su esposa, María Cristina de Reibnitz. La joven, de 37 años, le dará el 'sí, quiero' a su novio, Thomas Kingston.

"El príncipe y la princesa Michael de Kent están encantados de anunciar el compromiso de su hija, Lady Gabriella Windsor, con el señor Thomas Kingston. El compromiso tuvo lugar en agosto. El señor Kingston le pidió matrimonio en la isla de Sark. La boda se celebrará en la primavera de 2019". Con este comunicado, los primos de la soberana han hecho público las nupcias de su hija pequeña.

Nueva boda en los Windsor (y ya van cuatro)

Gabriella ocupa el 51 puesto en la línea de sucesión al trono británico. Es la segunda hija de los príncipes Michael de Kent. Ella, como se la conoce profesionalmente, tiene un hermano mayor, Lord Frederick, que está casado con la exactriz Sophie Winkleman, con quien tiene dos niñas: Maud -que va a la misma clase que el príncipe George en el colegio Thomas Battersea- y la pequeña Isabella.

Actualmente, Ella trabaja como directora sénior de la empresa Branding Latin America. Graduada en Literatura Comparada por la Brown University de Rhode Island, Gabriella ha colaborado con distintos medios de comunicación como periodista, incluida la revista 'Hello', en la que tenía una sección, 'Ella meets...", en la que entrevistaba a famosos.

placeholder

Cuatro bodas en un año

El 'wedding boom' de la familia real británica es un hecho. El 19 de mayo vivíamos el enlace matrimonial del príncipe Harry y Meghan Markle, todo un acontecimiento que puso de manifiesto el tirón que siguen teniendo los Windsor. Celebrada en la capilla del castillo de Winsdor, la boda se convirtió en el gran evento del año, pero no el único. Y es que en menos de un mes, concretamente el 12 de octubre, la princesa Eugenia de York se casará con Jack Brooksbank en el mismo lugar que lo hizo su primo Harry.

Pero hay más. Hace escasos meses se anunció el enlace de Lord Ivar Mountbatten, primo de la reina Isabel II e hijo del tercer marqués de Milford Haven, que dará el ‘sí, quiero’ a James Coyle, director de servicios aéreos, en lo que será una unión civil sin precedentes, pues se convertirá en la primera boda homosexual de la familia real británica.

placeholder Eugenia de York junto a Jack el día que comunicaba su compromiso. (Getty)
Eugenia de York junto a Jack el día que comunicaba su compromiso. (Getty)
Palacio de Buckingham
El redactor recomienda