Es noticia
Menú
Boda de la hija de López Madrid: Felipe y Letizia no asistieron
  1. Casas Reales
pese a la amistad con la familia

Boda de la hija de López Madrid: Felipe y Letizia no asistieron

Se había especulado mucho con la posible presencia de Felipe y Letizia, muy amigos de la familia, pero finalmente decidieron no acudir

Foto:  Sílvia López-Madrid. (Redes sociales)
Sílvia López-Madrid. (Redes sociales)

Vanitatis ha podido confirmar en exclusiva que los Reyes de España finalmente declinaron la invitación a la boda de la hija de Silvia Villar-Mir y Javier López Madrid.

El enlace, que se celebró ayer en el domicilio madrileño del matrimonio, situado en la elitista urbanización de Puerta de Hierro, finalmente no contó con la presencia de don Felipe y doña Letizia.

[LEE MÁS: Así es Silvia Millar-Mir, la esposa ejecutiva del 'compiyogui' de Letizia]

placeholder Javier López Madrid, padre de la novia. (Cordon Press)
Javier López Madrid, padre de la novia. (Cordon Press)

Este hecho ha supuesto seguramente un quebradero de cabeza para los Reyes, dada su estrecha amistad con familia López Villar-Mir. “No sería adecuado que acudiesen”, desvelaba una fuente cercana a Vanitatis, debido a la implicación de López Madrid en el procedimiento judicial de las tarjetas black y el escándalo del caso de la dermatóloga Elisa Pinto.

[LEE MÁS: De la dermatóloga a Ignacio González, la caída en desgracias del 'compiyogui']

Pocos detalles han trascendido del enlace, ya que la familia ha querido preservar con fuertes medidas de seguridad y contratos de confidencialidad el día más especial de Silvia López-Madrid Villar-Mir. Pero Vanitatis ha podido averiguar algún detalle del secreto mejor guardado...

Silvia lució para la ocasión un vestido muy sencillo, acorde con su manera de ser y su discreción. Un vestido sin grandes vuelos ni ostentación pero muy favorecedor. De hecho, ahora que tan de moda está entre las novias de la jet lucir espectaculares diademas de brillantes pertenecientes a sus familias, la joven prefirió recoger su cabello con una sencilla diadema ornamental. Seguramente realizada por Mimoki, una de sus marcas favoritas que siempre está presente en la cabeza de las invitadas a las bodas de postín.

Vanitatis ha podido confirmar en exclusiva que los Reyes de España finalmente declinaron la invitación a la boda de la hija de Silvia Villar-Mir y Javier López Madrid.

Compi yogui Familia Real Española