Logo El Confidencial
familia real británica

Este vestido de Meghan Markle es el más barato que ha usado en su vida pública

La duquesa no acostumbra a sorprendernos con demasidos looks 'low cost', pero en este caso todo apunta a que este vestido negro pertenece a la firma Marks & Spencer

Foto: Markle en una foto de archivo. (Getty)
Markle en una foto de archivo. (Getty)

Nada de lo que Meghan Markle elige ponerse se escapa al ojo fashionista de internet. Y mucho menos cuando la prenda en sí pertenece a una firma low cost que puede comprarse sin esfuerzo. Este ha sido el caso de uno de los vestidos que la duquesa lució recientemente en público. Hablamos del look ‘total black’ con el que acudió el pasado sábado al mítico Royal Albert Hall en el marco de la conmemoración del Armisticio de la Primera Guerra Mundial.

[LEER MÁS: Todas quieren el pelo de Meghan y su peluquero se convierte en celebrity]

Un modelo que en un principio pasó desapercibido, principalmente porque la esposa del príncipe Harry se encontraba en un discreto -e inusual hasta ahora- segundo plano en el palco. Los medios no tardaron en hacerse eco de la ‘soledad’ que la exactriz vivió en tan remarcado día, que suponía su vuelta al ojo público tras su gran tour por Oceanía.

Markle durante el pasado sábado. (Getty)
Markle durante el pasado sábado. (Getty)

Así, nadie se percató del corte de su traje, el cual es idéntico a otro perteneciente a la firma low cost Mark & Spencer, según advirtió el blog especializado ‘Meghan’s Fashion’. Un vestido de escote amplio que deja al aire los hombros y que aún se encuentra disponible en todas las tallas e incluso en color rojo. Pero si te llamó la atención, date prisa y cómpralo aquí, ya que no tardará en agotarse gracias al efecto Markle…, sobre todo porque solo cuesta 55 euros.

El vestido en cuestión. (Mark & Spencer)
El vestido en cuestión. (Mark & Spencer)

No sería la primera vez que la duquesa rompe internet gracias a una prenda asequible para el gran público. En enero de este año la joven se hizo con otra blusa negra perteneciente a Mark & Spencer que combinó con unos elegantes pantalones Burberry. Minutos más tarde, no había ni rastro de la prenda en la web que, al rato, acabó vendiéndose en eBay a un precio tres veces superior al original. Esta fue la foto detonante del boom.

La duquesa el pasado mes de enero con la famosa blusa. (Getty)
La duquesa el pasado mes de enero con la famosa blusa. (Getty)

Sí, este vestido promete convertirse en el uniforme de Navidad para las jóvenes de Reino Unido. Tiempo al tiempo.

[LEER MÁS: Hazte con el exfoliante preferido de Meghan Markle por solo 80 euros]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios