Logo El Confidencial
unidos en la distancia

¿Por qué Meghan Markle y Harry no están celebrando su primer aniversario juntos?

La pareja anunciaba, hace justo un año, que lo suyo iba en serio y que en primavera se casarían. Sin embargo, un año después este día lo celebrarán por separado

Foto:  Meghan y Harry. (Getty)
Meghan y Harry. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Fue justo hace un año: el mundo temblaba al conocer el anuncio de compromiso oficial del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Los rumores del romance hacía tiempo que sonaban con fuerza, pero era necesario que una fuente cercana a la familia real lo confirmara. Y así fue: el comunicado emitido por Clarence House no dejaba lugar a dudas: la pareja se amaba y lo confirmaría meses después pasando por el altar. Y se desató la meghanmanía.

[LEER MÁS: El compromiso que lo cambió todo]

Un año después, el amor sigue estando en el aire, pero la pareja va a celebrar una fecha tan señalada por separado: el príncipe Harry acaba de llegar a Zambia en visita oficial, pero esta vez (a diferencia de su último viaje por tierras de Oceanía) lo ha hecho en solitario. El embarazo de Meghan está siendo más fatigoso de lo esperado y ya mantuvo a la duquesa de Sussex fuera de algunos actos celebrados durante su visita por Australia y Nueva Zelanda.

El nieto de Isabel II llegó solo a Lusaka, capital del país africano, mientras que su esposa se quedaba en el Reino Unido porque se encuentra exhausta y para prevenir posibles complicaciones derivadas del zika. Según fuentes cercanas, su madre, Doria Ragland, pasará algún tiempo con la duquesa.

[LEER MÁS: Harry y Meghan se mudan para separarse de Guillermo y Kate]

Según informa el diario 'Sun', “en principio ambos iban a realizar la visita, pero Meghan se encuentra muy cansada y había expresado sus preocupación por ir a un país amenazado por el zika aunque el riesgo fuera pequeño".

Los duques de Sussex durante su visita en Nueva Zelanda. (Getty)
Los duques de Sussex durante su visita en Nueva Zelanda. (Getty)

Por su parte, Harry visitará un cuartel de Birmania para un evento en honor a los veteranos de la Primera y la Segunda Guerra Mundial de Zambia. Durante su viaje en solitario, se espera que el hijo de Lady Di pronuncie un discurso en un evento que celebra las relaciones entre el Reino Unido y el país africano en la Residencia del Alto Comisionado Británico y que visite el Circo Zambia, que trabaja para ayudar a jóvenes de entornos vulnerables en Lusaka.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios