Harry y Meghan se mudan para separarse de Guillermo y Kate: ¿crisis familiar?
  1. Casas Reales
fuertes rumores

Harry y Meghan se mudan para separarse de Guillermo y Kate: ¿crisis familiar?

Ahora que la duquesa de Sussex está embarazada, quieren emprender una nueva vida en Windsor, donde se casaron

Foto:  Meghan y Harry. (Reuters)
Meghan y Harry. (Reuters)

Definitivamente se acabó la luna de miel de Meghan Markle y la prensa británica. Ya lo veníamos diciendo días atrás, conocedores de que hasta tres personas de su equipo habían dimitido en un tiempo récord, pero ahora llega un comunicado de Kensington Palace diciendo que la ex-actriz y el príncipe Harry se mudan y hay quien incluso se aventura a decir que hay diferencias entre los duques de Cambridge y ellos.

Harry y Meghan viven en la actualidad en Nottingham Cottage, en el complejo de Kesington Palace. La idea inicial era que se quedaran a vivir en un espacioso apartamento dentro de palacio para el que se han gastado casi dos millones de euros en remodelarlo, pero finalmente han decidido establecerse en Frogmore Cottage, en los terrenos del castillo de Windsor, por gentileza de la reina Isabel II, que se lo ha cedido.

placeholder Guillermo y Kate. (Reuters)
Guillermo y Kate. (Reuters)

Al parecer, Harry y Meghan quieren emprender una nueva vida alejados de los Cambridge, según una fuente próxima a la Casa Real de Daily Mail: "Harry y Meghan quieren mudarse y necesitan más espacio, pero no quieren vivir puerta con puerta con Guillermo y Kate". Así que ahora se van a establecer a 130 millas de distancia, unos 209 kilómetros.

Otra fuente va aún más allá sobre las supuestas diferencias entre las cuñadas: "Kate y Meghan llevan unas vidas muy distintas y es algo que va a ser más evidente con el tiempo".

[LEE MÁS: 'Huracán Meghan': desde que llegó tres empleados han anunciado su renuncia]

En cualquier caso, nosotros nos tenemos que ceñir al comunicado de Kensington Palace: "El duque y la duqesa de Sussex se van a mudar a Frogmore Cottage en los terrenos de Windsor a principios del año que viene mientras se preparan para ser padres". Y añaden: "Windsor es un lugar muy especial para sus Altezas Reales y están encantados de que su residencia oficial vaya a estar en lafinca. La oficina del duque y la duquesa continuarán estando en Kensington Palace".

Sobre el nuevo hogar de Meghan y Harry podemos adelantar que dispone de diez habitaciones y una guardería, gimansio, spa y sala para yoga. Un 'upgrading' en toda regla, ya que su actual residencia solo tiene dos dormitorios. Y, como detalle emotivo, señalaremos que fue en Frogmore donde se celebró el banquete nocturno después de su boda.

Meghan Markle Príncipe Harry Kate Middleton
El redactor recomienda