Logo El Confidencial
¿quién lo lleva mejor?

Tu vestido me suena, las celebrities se copian (incluso Meghan y Paula)

Analizamos tres parejas de celebrities que han coincidido al elegir los mismos looks

Foto: Sara Carbonero. (Getty)
Sara Carbonero. (Getty)

Con la multitud de eventos que hay y lo complicado que es no dejarse llevar por las tendencias que señalan a través de editoriales de moda y portadas a un diseño concreto de una colección, es cada vez más difícil no coincidir en la alfombra roja llevando el mismo diseño que otra celebrity llevara tiempo antes. Una de las mayores pesadillas de las famosas y de sus estilistas es encontrarse con el clásico '¿quién lo lleva mejor?', pero hoy ni siquiera la Casa Real escapa a este tipo de listados. Es más, Herve Pierre, estilista de Melania Trump, ha señalado ser especialmente cuidadoso a la hora de elegir sus looks para evitar que la primera dama termine siendo comparada con otra mujer.

Nada que ver con el estilista de Dua Lipa, Lorenzo Posocco, a quien parece que no le preocupa en absoluto que la cantante coincida repetidamente con otras celebridades con los modelos que luce. En realidad, no se trata tanto de ver quién lo lleva mejor o a quién le favorece más un diseño concreto, sino de descubrir nuevas formas de llevar un mismo look para darle diferentes usos. Repasamos algunos ejemplos de celebrities que han coincidido llevando el mismo look. Un mensajito para el estilista de Melania Trump: puede usted dormir tranquilo, señorito, porque no hemos incluido –esta vez– a la primera dama en este listado.

Sara Carbonero y Marta Sánchez

Fernando Claro es uno de los diseñadores más aclamados por las celebrities en la actualidad sobre la alfombra roja, y prueba de ello es que la presentadora Sara Carbonero apostara por un minivestido del diseñador con ruffles en escote y hombros. Carbonero lo combinó con zapatos de Christian Louboutin y joyas de Agatha Paris. Por pura casualidad –o por mala suerte, o por una mala gestión de su estiista, o por Dior sabe qué–, Marta Sánchez acaba de decantarse por el mismo diseño que, si bien es bastante barroco per se, ha demostrado poder serlo aún más de la mano de la cantante.

Marta Sánchez con el diseño de Fernando Claro. (Cordon Press)
Marta Sánchez con el diseño de Fernando Claro. (Cordon Press)

Marta lo combina con maxipendientes, clutch en clave rock & roll y tacones brillantes con medias. Aunque nos habíamos jurado no decir quién lo lleva mejor, tenemos que decir quién nos gusta más porque nos pica la lengua. Sara Carbonero acierta al apostar por un look mucho más descargado para llevar un vestido tan llamativo con el que un par de accesorios en falso pueden hacer que termines pareciendo un arbolito de Navidad. Pues ya lo hemos dicho... Next!

Carolina de Mónaco y Letizia Ortiz

Carolina y Letizia, de rojo. (Cordon Press)
Carolina y Letizia, de rojo. (Cordon Press)

Cuando vimos a Carolina de Mónaco aparecer en el Día Nacional patrio con un vestido capa de manga asimétrica de Stella McCartney, no nos podíamos creer lo que estábamos viendo: se trataba del mismo vestido por el que Letizia Ortiz se había decantado en La Haya en abril del año 2017 para celebrar el cumpleaños del rey Guillermo Alejandro de Holanda. El vestido es lo suficientemente potente como para no necesitar ningún accesorio extra, por lo que a nosotros, que aunque nos gusta más el artificio y el exceso que a Ava Gardner pecamos a veces de delicaditos, nos gusta más el look de Letizia sin guantes de por medio.

Karlie Kloss. (Cordon Press)
Karlie Kloss. (Cordon Press)

En realidad, nos gusta porque nos recuerda a como luciera Karlie Kloss en los Oscar el mismo diseño en blanco, que accesorizó con un bolso de Roger Vivier -el modelo Boite de Nuit- y joyas de Nirav Modi. Por cierto: el diseño de Stella McCartney, en rojo, también lo ha llevado Alicia Keys. Pues eso. Next!

Meghan Markle y Rosamund Pike

Rosamund Pike acudió a los premios Variety enfundada en el vestido modelo Camila de la diseñadora británica Emilia Wickstead. Se trata de un vestido midi de manga corta abotonado de crepé de lana por el que ya había apostado, en negro, Meghan Markle para acudir al homenaje a los soldados de las Fuerzas Armadas de Australia y Nueva Zelanda en Hyde Park, que combinó con un tocado de Philip Treacy.

Meghan Markle con el vestido de Emilia Wickstead. (Getty)
Meghan Markle con el vestido de Emilia Wickstead. (Getty)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios