Logo El Confidencial
principado monegasco

Charlène y Alberto de Mónaco felicitan la Navidad con árbol y chihuahua incluido

Los príncipes posan con los pequeños para desear unas felices Pascuas a los monegascos. En la entrañable imagen se refleja que los hijos cada día guardan más parecido con su madre

Foto:  Alberto y Charlène. (Getty)
Alberto y Charlène. (Getty)

Los christmas son la forma oficial que tienen los royals de comunicar su felicitación durante las Pascuas. En dichas estampas se recogen retratos familiares y normalmente inéditos, aunque algunos tiran de archivo ante la falta de tiempo, como ha sido el caso de Carlos y Camilla este diciembre. Ahora, le toca el turno a la familia monegasca, en concreto a la rama de Charlène y Alberto de Mónaco, que han montado el 'belén’ al completo para su felicitación.

[LEER MÁS: Día Nacional de Mónaco, estas son las sorpresas que nos guardan los Grimaldi]

Los príncipes posan junto a los pequeños Gabriella y Jacques, ambos de cuatro años, además de incorporar un integrante sorpresa: el chihuahua familiar, que sostiene la princesa radiante de felicidad.

Festejan así un año que ha sido fantástico para el clan monegasco, el cual ha vivido este ciclo sin ningún contratiempo notable y con el júbilo de ver cómo los pequeños iniciaban la escuela el pasado mes de septiembre. Asimismo, han sido precisamente los menores los protas de otra entrañable instantánea navideña que compartía Charlène en su cuenta personal de Instagram, donde se acerca constantemente al pueblo revelando momentos íntimos de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

12 days until Christmas 🎄

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

En la imagen se evidencia el increíble parecido que guardan los hijos con la princesa Charlène, en especial Jacques, que ha heredado unos rasgos idénticos a su madre.

[LEER MÁS: La exclusiva escuela infantil de Jacques y Gabriella de Mónaco, a 25.000 euros al año]

Este christmas sucede después de que los príncipes se personaran hace unos días en un evento caritativo organizado por la Cruz Roja, en donde los herederos hacían de pajes reales mientras repartían regalos en la capital monegasca. Llamaba poderosamente la atención que para la cita la sudafricana se decantaba por un maquillaje apenas inexistente y un peinado mucho más simple de lo que acostumbra lucir, un look que le favorecía y le aportaba una agradable naturalidad.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios