Logo El Confidencial
familia real sueca

Silvia de Suecia consigue eclipsar a Victoria y a Sofía en una cena de gala

La familia real sueca ha ofrecido una recepción en el Palacio Real de Estocolmo en honor al nuevo Gobierno, tras las elecciones del pasado mes de enero

Foto: La familia real sueca posa antes de la cena. (Cordon Press)
La familia real sueca posa antes de la cena. (Cordon Press)

Primera cena de gala del año en Suecia. Aunque esta vez sin tiaras. La familia real -excepto la princesa Magdalena, que vive en Florida- ha ofrecido una recepción en el Palacio Real de Estocolmo en honor al nuevo Gobierno, tras las elecciones del pasado mes de enero, liderado de nuevo por Stefan Lovfen, quien es primer ministro desde 2014. Después del besamanos, los reyes, acompañados por la princesa Victoria, el príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía han asistido a un recital musical tras el que se ha servido la cena.

En cuestiones de estilismo, las tres damas han sido fieles a sus respectivos estilos; sin embargo, en esta ocasión la reina Silvia ha conseguido eclipsar a su primogénita y a su nuera. A sus 75 años, la esposa de Carlos XVI Gustavo ha demostrado que sigue teniendo un tipazo con un vestido de encaje rojo de escote pico que ha cubierto con una torerita a juego. El collar de perlas con un impresionante rubí suma puntos a este look que ya lució en una cena en 2014.

La reina y Victoria. (Cordon Press)
La reina y Victoria. (Cordon Press)

Como decíamos, ninguna de las princesas ha acabado de acertar con su elección de vestuario. Victoria ha estrenado una falda con estampado de microflores en blanco y negro que ha combinado con una blusa de cuello alto que creemos que no acababa de casar. Y es que mientras que la falda es de gala, la camisa parece más informal. Como joyas, se ha decantado por unos pendientes en forma de aro plateado un tanto exagerados.

Carlos Felipe y Sofía. (CP)
Carlos Felipe y Sofía. (CP)

Tampoco ha sido una buena noche para Sofía Hellqvist, que aunque estaba guapísima de cara su vestido no le sentaba demasiado bien. Se trata de un diseño azul celeste de manga abullonada con acabado de botones en las muñecas. Las mangas son tan largas que da la sensación de que el modelo le queda grande y, además, algo largo. Eso sí, nos ha encantado su peinado, una trenza suelta que terminaba con un lazo azul marino.

El peinado de Sofía. (CP)
El peinado de Sofía. (CP)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios